
El viernes 29 de junio de 2012 a partir de las 22:30 horas el Planetario de Madrid, en colaboración con la Agrupación Astronómica de Madrid, organizará una jornada de observación astronómica. Las baterías de telescopios se instalarán en la explanada del Parque Tierno Galván próxima a la entrada principal del Planetario. La entrada a la zona de observación será gratuita.
En el cielo del anochecer se podrá ver la Luna que se encuentra en la constelación de Libra, en fase creciente y con un 79% de su cara visible iluminada. Además en la constelación de Virgo se podrá observar Marte y Saturno.
La observación se llevará a cabo únicamente si las condiciones meteorológicas lo permiten.
Para más información pinchar AQUÍ

El Planetario de Madrid, "nuestro" planetario del Tierno Galván, estrena página en Facebook: no os lo perdáis.
El pasado día 7 de Febrero se reunió en la Junta de Distrito de Arganzuela la Comisión de Movilidad de Arganzuela, creada a iniciativa de las asociaciones de vecinos de esta parte del distrito para abordar los problemas de movilidad actuales en nuestros barrios: tanto transporte público, como movilidad peatonal, ciclista, tráfico local y accesibilidad.




692 75 15 40
