Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Educación
Escrito por AV Nudo Sur    Viernes 30 de Septiembre de 2011 00:30    PDF Imprimir Correo electrónico
Nuevo encierro en el IES Juan de la Cierva
juande290911La comunidad educativa del IES Juan de la Cierva continúa en la lucha por la defensa de una educación pública de tod@s y para td@s. Esta noche de jueves a viernes ha secundado un nuevo encierro masivo, en sintonía con otros centros educativos de madrid, con la participación del profesorado, las familias y un gran número de alumn@s. Nos sentimos orgullosos de nuestros centros educativos.
Ultima actualización ( Viernes 30 de Septiembre de 2011 00:38 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Miércoles 21 de Septiembre de 2011 12:58    PDF Imprimir Correo electrónico
Convocatoria deportiva vinculada al Opus Dei

atazarUna organización vinculada al Opus Dei organiza este sábado en las instalaciones deportivas de La Fundi un campeonato deportivo desde 4º de Primaria hasta 2º ESO: La convocatoria aparece pegada en los muros de los colegios públicos de la zona.

Ultima actualización ( Miércoles 21 de Septiembre de 2011 13:08 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Martes 20 de Septiembre de 2011 00:27    PDF Imprimir Correo electrónico
Encierro en el IES Juan de la Cierva en defensa de la educación pública

190911_encierrobProfesores del IES Juan de la Cierva pasan la noche encerrados a pesar de las amenzas de desalojo mientras alumnos y familias les acompañan desde fuera. Toda la comunidad educativa luchando por la dignidad de la educación pública.

Ultima actualización ( Martes 20 de Septiembre de 2011 00:41 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Sábado 17 de Septiembre de 2011 21:28    PDF Imprimir Correo electrónico
Éxito de la marcha por la educación pública en Madrid Río
DSC04952La marcha, organizada por la comunidad educativa del IES Juan de la Cierva, concentró a cientos de personas a las que se unieron posteriormente representación de los IES Gran Capitán y Ortega y Gasset, así como colegios de la zona. Los participantes realizaron una cadena humana que rodeó el histórico Puente de Toledo reclamando al gobierno regional respeto por la educación pública, pilar básico de nuestra sociedad. A continuación, la marcha recorrió Madrid Río hasta la Junta de Distrito de Arganzuela.
Palabras clave:
Ultima actualización ( Sábado 17 de Septiembre de 2011 21:54 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 15 de Septiembre de 2011 20:09    PDF Imprimir Correo electrónico
Marcha en Madrid Río por la educación pública

marcha17092011_BLa comunidad educativa del IES Juan de la Cierva convoca este sábado, día 17, a una marcha informativa en defensa de la educación pública en Madrid -Río. La convocatoria es

Marcha-paseo a favor de la educación pública por Madrid Rio

18:00 Puerta del I.E.S Juan de la Cierva
18:30 Puente de Toledo en donde nos reuniremos con más compañeros de otros I.E.S de la zona.

Ultima actualización ( Jueves 15 de Septiembre de 2011 20:36 )
 


Página 9 de 19