Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Obras M-30
Escrito por Attac Madrid    Viernes 14 de Enero de 2011 18:39    PDF Imprimir Correo electrónico
MÁS SOBRE LAS DEUDAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Al final los errores salen a la luz y los económicos mucho más, hace bastante tiempo aprendí aquello: “que no se puede engañar a todos, todo el tiempo”. A este Gallardón, fracasado en su segundo intento de la candidatura olímpica, sólo le queda la salida de intentar ser ministro de un futuro Gobierno, espero que no de Hacienda, porque no sabe ejercer la función pública si no es gastando más de lo que puede y en Madrid se le va a terminar toda posibilidad de más despilfarro. 

Jesús Rodríguez Molina, Attac Madrid

Palabras clave:
Ultima actualización ( Viernes 14 de Enero de 2011 18:44 )
 
Escrito por Público    Domingo 12 de Diciembre de 2010 10:20    PDF Imprimir Correo electrónico
La deuda de Gallardón

Este artículo del periódico El Público explica los datos de la deuda del Ayuntamiento y explica cómo siendo el Ayuntamiento más endeudado de España sin embargo tenemos un claro  déficit en dotaciones, equipamientos y servicios básicos (AV Nudo Sur).

Palabras clave:
Ultima actualización ( Domingo 12 de Diciembre de 2010 10:34 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Martes 07 de Diciembre de 2010 10:54    PDF Imprimir Correo electrónico
La asociación de vecinos Nudo Sur “felicita” a Gallardón recordándole unos versos de Gloria Fuertes
felicitacionLa asociación se une a la tradición instaurada por el alcalde de enviar felicitaciones navideñas diferentes y con mensaje.
Ultima actualización ( Martes 07 de Diciembre de 2010 11:10 )
 
Escrito por ABC    Martes 25 de Mayo de 2010 19:08    PDF Imprimir Correo electrónico
La deuda del ayuntamiento: nos toca a 2.081 euros por persona

Madrid, que acumula por sí sola 6.776 millones de euros, gestados en su mayoría por grandes proyectos urbanos como la renovación de la M-30 y otros similares. Los habitantes de la capital salen a 2.081 euros por persona de deuda, según datos que han facilitado los técnicos del Ministerio de Hacienda(Gestha) a ABC.

Ultima actualización ( Martes 25 de Mayo de 2010 19:17 )
 
Escrito por 20 Minutos    Miércoles 28 de Abril de 2010 22:35    PDF Imprimir Correo electrónico
El caballo alado de Legazpi como la plaza, cinco años abandonado

Los dos caballos alados que hace cinco años fueron levantados de la plaza de Legazpi para proceder a su restauración han corrido una suerte desigual. Mientras que uno de ellos ha regresado a su emplazamiento (aunque aún con su precinto), el otro permanece en unas dependencias de la calle Áncora (Arganzuela). Afortunadamente, no son las únicas esculturas aladas de la ciudad. En la calle Gran Vía, por ejemplo, hay varias ‘victorias aladas’ y el ‘ave fénix’ sobre los edificios.

 


Página 5 de 10