Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Participación
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 28 de Abril de 2011 00:09    PDF Imprimir Correo electrónico
Otra vez altos niveles de contaminación en el Nudo Sur
De nuevo niveles de contaminación más de 3 veces superiores a lo permitido en dióxido de nitrógeno (consecuencia del tráfico). Niveles muy altos también de partículas en suspensión (PM10 y PM 2.5). Cortesía de nuestro alcalde.
Ultima actualización ( Jueves 28 de Abril de 2011 01:14 )
 
Escrito por 20 Minutos    Jueves 24 de Febrero de 2011 01:33    PDF Imprimir Correo electrónico
Gallardón tiene que buscar los vecinos en Dinamarca
La foto utilizada para su página web ha generado una gran polémica.De hecho, desde primera hora de la mañana ya había comentarios en Twitter instando a los internautas a buscar a ese individuo que aparecía dos veces, así como criticando lo "cutre" del montaje, que al parecer retrata a ciudadanos daneses.
Ultima actualización ( Jueves 24 de Febrero de 2011 11:40 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Sábado 29 de Enero de 2011 02:12    PDF Imprimir Correo electrónico
El Ayuntamiento central aprueba a IU lo que niega a nuestra asociación en Arganzuela

El Ayuntamiento ha autorizado a IU a retransmitir los plenos de la Plaza de la Villa a través de su web "Aquí Madriz". Sin embargo, la Junta de Arganzuela, denegó en Julio de 2009 una petición similar a la Asociación de Vecinos Nudo Sur.

Palabras clave:
Ultima actualización ( Sábado 29 de Enero de 2011 19:05 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Miércoles 01 de Diciembre de 2010 16:50    PDF Imprimir Correo electrónico
Pleno de Diciembre de Arganzuela

Pleno de diciembre. Intervendrá la AV Nudo Sur. Plenos extraordinario de presupuestos y ordinario (correspondiente al mes de diciembre). El turno de intervención de los vecinos tendrá lugar al finalizar el pleno ordinario.

Palabras clave:
Ultima actualización ( Miércoles 01 de Diciembre de 2010 17:02 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Viernes 12 de Noviembre de 2010 17:55    PDF Imprimir Correo electrónico
Acuerdos del Pleno de Noviembre de Arganzuela
2164
Extracto de los acuerdos adoptados por la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela en sesión ordinaria celebrada el día 3 de noviembre de 2010.

Sesión ordinaria celebrada en primera convocatoria el día 3 de noviembre de 2010.

Presidencia de doña Mª Dolores Navarro Ruiz.- Asistieron: El Gerente del Distrito don Carlos Mª Martínez Serrano, el Concejal don Óscar Iglesias Fernández, la Concejala doña Sandra María de Lorite Buendía y los vocales vecinos doña Mª Paz Martín Moreno, don Manuel Moreno Escobar, don Mariano de la Parte Villa, don Ernesto Enfedaque Villagrasa, doña Soledad Heras Heras, doña Mª Teresa Rivero Ortega, don Pablo J. Sanz Alonso, don Pablo Fernández Mayoralas Lázaro, doña Mª Rosario García Martín, doña Aurora Martín González, doña Mª José Mora Trigo, don José Andrés Sánchez Razola, doña Virginia Sanz Rodríguez, don José Tortosa de la Iglesia, don Francisco Javier Ortega Martínez, don Daniel Jadraque Fernández, doña Laura Ortega Couceiro, don José Ángel Pina Tarriño, doña Mª Trinidad Gutiérrez Robles, doña Ana María Nieto del Castillo, don Agustín Ortega Burgos, doña Raquel Portela Cuenca, don Francisco de Asís Pastor Pérez, don Pedro Antonio Higuera Rodríguez, doña Dolores Guerrero Ceballos. Asiste como Secretaria doña Mª Dolores Molera González

Ultima actualización ( Viernes 12 de Noviembre de 2010 18:13 )
 


Página 14 de 20