Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Participación
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 03 de Enero de 2013 17:48    PDF Imprimir Correo electrónico
Pleno de enero de Arganzuela

Miércoles, 9 de enero de 2013: Pico del Pañuelo (San Evaristo, Enrique Trompeta), Méndez Álvaro, parque Tierno Galván, etc..

A las 14:30 horas . Lugar: Salón de actos del Centro Cultural Casa del Reloj: Paseo de la Chopera 6 , Madrid 28045.

Ultima actualización ( Jueves 03 de Enero de 2013 18:00 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Sábado 01 de Diciembre de 2012 03:11    PDF Imprimir Correo electrónico
Pleno de diciembre

La venta del Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi, la movilidad ciclista, el servicio de basura y la limpieza, el gasto social en el distrito, etc. Pleno de diciembre este miércoles 5 a las 16:30 en el salón de actos de la Casa del Reloj (Paseo de la Chopera 6). Antes, pleno sobre los presupuestos del distrito de Arganzuela, a las 14:30.

Ultima actualización ( Sábado 01 de Diciembre de 2012 03:29 )
 
Escrito por La Voz de Arganzuela    Viernes 02 de Noviembre de 2012 13:27    PDF Imprimir Correo electrónico
Entrevista al presidente de la Asociación de Vecinos NUDO SUR

jjfEn el último número de "La Voz de Arganzuela" se entrevista a Juan José Fuentetaja, actual presidente de la AV Nudo Sur: La asociación de vecinos Nudo Sur nació en 2007, cuando finalizaron las obras de los túneles de la M-30. Un grupo de vecinos del entorno del barrio de Legazpi, que se oponía a la construcción de una salida de humos en el by pass sur - llamada por ellos “chimenea”- a escasos metros de sus viviendas, se planteó dar continuidad al movimiento social surgido, defendiendo otras reivindicaciones que consideran necesarias para el ámbito de esta zona sur del distrito de Arganzuela.

Ultima actualización ( Viernes 02 de Noviembre de 2012 13:54 )
 
Escrito por La Voz de Arganzuela    Miércoles 26 de Septiembre de 2012 00:00    PDF Imprimir Correo electrónico
"Actualmente no hay problemas de escolarización en la ESO" en el barrio

carmenrfEntrevista a la concejala presidenta de Arganzuela en "La Voz de Arganzuela": La Concejala Presidenta de Arganzuela, Carmen Rodríguez Flores, lleva 30 años trabajando desde las filas del Partido Popular. Tras ocupar distintos puestos de responsa- bilidad, Ana Botella la llamó para regir el distrito de Arganzuela, donde se declara “abso lutamente feliz”. Además, el pasado 25 de septiembre tomó posesión de su acta de diputada del Congreso.

Ultima actualización ( Sábado 29 de Septiembre de 2012 13:08 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Viernes 07 de Septiembre de 2012 19:40    PDF Imprimir Correo electrónico
Pleno de septiembre de Arganzuela

Miércoles 12 de septiembre a las 14:30: se hablará de nuevo del instituto y del colegio Plácido Domingo.  En el salón de actos del centro cultural de la Casa del Reloj. Recordamos que los plenos son públicos (aunque su horario haga casi imposible la asistencia de la mayoría de los ciudadanos).

Ultima actualización ( Viernes 07 de Septiembre de 2012 19:49 )
 


Página 10 de 20