Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Participación
Escrito por AV Nudo Sur    Lunes 22 de Septiembre de 2014 18:12    PDF Imprimir Correo electrónico
Por un espacio vecinal para Arganzuela


24S2Encuentro de asociaciones, movimientos sociales y entidades ciudadanas por la creación de un espacio vecinal autogestionado en Arganzuela. Miércoles 24 de septiembre a las 19 horas en la Sala Terrario de Intermediae, en Matadero.

Ultima actualización ( Lunes 22 de Septiembre de 2014 18:22 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 11 de Septiembre de 2014 23:22    PDF Imprimir Correo electrónico
AV Nudo Sur defiende tu derecho a la información y a la participación

La Asociación de Vecinos "Nudo Sur", pionera en la lucha por la transparencia  y la participación ciudadana en la política municipal, ha conseguido finalmente autorización para grabar en audio y/o video todos los plenos de la Junta de Distrito.

Ultima actualización ( Viernes 12 de Septiembre de 2014 00:38 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 11 de Septiembre de 2014 22:56    PDF Imprimir Correo electrónico
Grabación del Pleno de la Junta de Distrito de Arganzuela del día 10 de septiembre de 2014

PODCASTNudo Sur te ofrece la grabación del pleno de septiembre de Arganzuela: la limpieza, la caída de ramas, la falta de espacios culturales o la escasez de equipamientos ciudadanos, etc... Infórmate de lo que discuten en tu nombre los que deben representarte ...

Ultima actualización ( Jueves 11 de Septiembre de 2014 23:13 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Miércoles 20 de Agosto de 2014 11:40    PDF Imprimir Correo electrónico
Derriban La Traba por sorpresa

Este miércoles a primera hora, unos veinte agentes antidisturbios, según testigos, han desalojado el centro social okupado La Traba, en el distrito de Arganzuela, y han acordonado la zona. A continuación han comenzado su derribo. No hace ni un mes desde que tuviera lugar el primer intento. Aquel día la fuerte presión social impidió su ejecución. Miembros del CSO denuncian que esta vez no han recibido ninguna notificación y les ha pillado "por sorpresa".

Palabras clave:
Ultima actualización ( Miércoles 20 de Agosto de 2014 11:44 )
 
Escrito por Europa Press    Viernes 15 de Agosto de 2014 17:06    PDF Imprimir Correo electrónico
Un total de 57.000 firmas se oponen a la construcción de dos rascacielos en los terrenos de Mahou-Vicente Calderón

Los vecinos de Arganzuela se rebelan contra el nuevo intento de hacer negocios con lo que es de todos:

MADRID 13 (EUROPA PRESS)

   La plataforma de firmas Change.org va a entregar este jueves a la Junta Municipal de Distrito de Arganzuela 57.000 firmas mostrando el rechazo del proyecto 'Operación Mahou-Calderón' por el que se pretenden construir dos rascacielos a partir de 2015.

Ultima actualización ( Viernes 15 de Agosto de 2014 17:30 )
 


Página 7 de 20