Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Medioambiente
Escrito por AV Nudo Sur    Domingo 16 de Octubre de 2011 23:08    PDF Imprimir Correo electrónico
Siguen los brutales niveles de contaminación
161011Continúan los altísimos niveles de contaminación atmosférica que llevan superando niveles límites previsibles todos los días desde hace más de una semana (en todos los contaminantes: dióxido de nitrógeno y partículas en suspensión PM10 y PM 2,5). No podemos añadir más a lo ya dicho en días anteriores salvo que dejeis de respirar cuando esteis en el barrio y recordaros que el problema de la contaminación iba a desaparecer con grandes obras como el by-pass sur en nuestra zona.
Ultima actualización ( Domingo 16 de Octubre de 2011 23:15 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Sábado 15 de Octubre de 2011 00:46    PDF Imprimir Correo electrónico
Contaminación disparada
141011Continúan los niveles de contaminación disparados desde hace semanas. Una vez más en la madrugada se alcanzaron en nuestro barrio valores muy superiores a los admisibles en terminos de salud pública y calidad del aire, todo ello sin que el ayuntamiento tome ninguna medida para paliar la grave situación. Recomendamos precaución a las persones con sensibilidad a las afecciones respiratorias y evitar el ejercicio físico al aire libre.
Ultima actualización ( Sábado 15 de Octubre de 2011 01:18 )
 
Escrito por El País    Domingo 09 de Octubre de 2011 12:40    PDF Imprimir Correo electrónico
Madrid, a su aire

Madrid sobrepasa los límites de contaminación y Europa podría multarla. La solución del Ayuntamiento fue anunciar la petición de una moratoria, pero el plazo para presentarla acaba de expirar. Ahora toca mover ficha.- ¿Quién dijo contaminación? La situación es "excelente" y "más asfixia el paro", se empeñan en defender Comunidad y Ayuntamiento. Solo pedir una prórroga puede evitar las sanciones de Bruselas, pero ni una ni otra lo han hecho aún.

Ultima actualización ( Domingo 09 de Octubre de 2011 12:44 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Miércoles 05 de Octubre de 2011 22:38    PDF Imprimir Correo electrónico
Cuarto día consecutivo de altos valores de contaminación
051011contPor cuarto día consecutivo se registran valores muy altos de contaminación en los niveles de dióxido de nitrógeno y partículas en suspensión (PM10 y PM2,5) registrados en la estación de medición de Mendez Alvaro, junto al parque Tierno Galván.
Ultima actualización ( Miércoles 05 de Octubre de 2011 22:53 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Martes 04 de Octubre de 2011 23:23    PDF Imprimir Correo electrónico
Continúan los altos niveles de contaminación en el Nudo Sur

041011Continúan los altos niveles de contaminación registrados en la estación de medición de Méndez Alvaro (junto al parque Tierno Galván).Estos eran los valores a las 12 de la noche.

Ultima actualización ( Martes 04 de Octubre de 2011 23:35 )
 


Página 9 de 32