Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Medioambiente
Escrito por AV Nudo Sur    Martes 08 de Enero de 2013 18:40    PDF Imprimir Correo electrónico
Iniciativa europea para limitar la velocidad del tráfico en las zonas residenciales

Establecer una limitación de  velocidad de 30 km/h es una manera económica de mejorar la seguridad, rebajar la contaminación y estimular el uso de mejores modos de transporte. Esta medida conducirá a mejorar el tráfico y aliviar la congestión. Las personas podrán desplazarse sin miedo. Queremos que estas mejoras se produzcan en toda la Unión Europea.

Palabras clave:
Ultima actualización ( Martes 08 de Enero de 2013 18:47 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Lunes 19 de Noviembre de 2012 19:45    PDF Imprimir Correo electrónico
Los vecinos logran parar las antenas cerca del colegio

La plataforma de vecinos que han luchado durante estos dos últimos años contra la instalación de las antenas de telefonía móvil en el edificio de Larcovi, en la calle Ónice, han ganado la batalla a las empresas de telefonía y a la inmobiliaria. Una buena muestra de que con determinación y constancia se puede plantar cara a los problemas que nos afectan a todos. Enhorabuena.

Ultima actualización ( Lunes 19 de Noviembre de 2012 19:52 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 08 de Noviembre de 2012 18:54    PDF Imprimir Correo electrónico
Tala al final de Embajadores

tala081112_2Una vecina nos hace llegar las fotos de la tala de árboles que ha tenido lugar esta mañana en la zona de la pista de BMX ubicada al final de la calle Embajadores. Esta vecina ha solicitado información al ayuntamiento sobre esta tala:"Me gustaria conocer el motivo por el que durante la mañana de hoy se está procedindo a la tala de varios árboles en el distrito de Arganzuela, concretamente en la zona en la que está ubicado el Circuito BMX Arganzuela. Los árboles parecen estar sanos ya que se han apreciado en los últimos meses ninguna señal que motive su desaparición".

 

 

 

Ultima actualización ( Jueves 08 de Noviembre de 2012 18:59 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 12 de Julio de 2012 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Open Star suspende inauguracion por graves problemas estructurales

opemstar1Segun nos informa un vecino, ayer tuvo lugar el primer incidente relacionado con la apertura del cine de verano y macrodiscoteca en el Tierno Galván.

Ultima actualización ( Viernes 13 de Julio de 2012 18:55 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Viernes 15 de Junio de 2012 20:06    PDF Imprimir Correo electrónico
Vuelve "la mayor discoteca al aire libre" al Tierno Galván

openair2012Con un mayor número de noches, este año más de medio mes, del 12 de julio al 4 de agosto, Open Air volverá a instalar su polémico negocio en el auditorio del parque Tierno Galván que incluye cine de verano y después discoteca hasta altas horas de la madrugada.

Ultima actualización ( Viernes 15 de Junio de 2012 20:24 )
 


Página 5 de 32