Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Urbanismo


Escrito por AV Nudo Sur    Viernes 28 de Septiembre de 2012 18:03    PDF Imprimir Correo electrónico
La "playa" de Legazpi

07No sólo Madrid Río tiene playa: también la plaza de Legazpi tiene una magnífica playa para solaz de los vecinos los días de lluvia. Es todo un detalle por parte del Ayuntamiento que, después de gastarse varios de miles de millones en la zona para los túneles de la M-30, haya también dedicado un esfuerzo especial a mantener el tipismo y el sabor genuino de esta plaza, dejándola en el abandono más absoluto y permitiendo que continúe inundandose de la misma manera que hace 80 años.

Ultima actualización ( Viernes 28 de Septiembre de 2012 22:02 )
 
Escrito por 20 Minutos    Martes 25 de Septiembre de 2012 18:02    PDF Imprimir Correo electrónico
La reforma de Legazpi en el aire por la crisis

La rehabilitación de zonas como Triball, Legazpi o Conde Duque se han suspendido ante la falta de fondos del Ayuntamiento de Madrid y el cierre de negocios.

Ultima actualización ( Martes 25 de Septiembre de 2012 18:07 )
 
Escrito por La Voz de Arganzuela    Martes 25 de Septiembre de 2012 00:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Planes de "futuro" para el antiguo mercado de Legazpi

mercado2012Un intercambiador de transportes, un aparcamiento y zona comercial en lugar de equipamientos ciudadanos: Este verano, en una comisión de Urbanismo del Ayuntamiento, la delegada de ese área, Paz González, informaba de que el equipo de gobierno del PP “estudia la posibilidad de instalar un intercambiador de transportes, un aparcamiento y una zona comercial” en el lugar en que se encuentra emplazado el antiguo mercado de frutas y verduras de Legazpi. González añadió que esta idea también “complace” al Consorcio Regional de Transportes, organismo que participaría en el proyecto.

Ultima actualización ( Sábado 29 de Septiembre de 2012 13:16 )
 
Escrito por Madridiario    Miércoles 01 de Agosto de 2012 16:51    PDF Imprimir Correo electrónico
Novedades del nuevo Plan de Urbanismo en nuestros barrios

El preavance del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid anticipa las grandes líneas del Plan director de Méndez Álvaro. Va a ser uno de los objetivos estratégicos en la recuperación urbana del centro de la capital en la vigencia de la futura estrategia territorial de Madrid. No es la primera vez que se habla de ello.

 

Ultima actualización ( Miércoles 01 de Agosto de 2012 16:58 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Lunes 23 de Julio de 2012 18:06    PDF Imprimir Correo electrónico
Preavance del Plan General de Ordenación Urbana

PGOUMEl ayuntamiento ha abierto una fase de participación en el proceso de revisión del Plan General de Urbanismo. De este plan dependen muchos aspectos que tienen gran importancia para nosotros como vecinos: usos del suelo en nuestro barrio, equipamientos, movilidad y zonas verdes, etc... Es muy importante que participemos en las fases previas. De hecho, algunas propuestas para el nuevo Plan tienen que ver con reivindicaciones que hemos llevado de maneras insistente ante el ayuntamiento durante estos últimos años. Aquí teneis más información:

 

Ultima actualización ( Lunes 23 de Julio de 2012 18:34 )
 


Página 9 de 20