Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Otros


Escrito por AV Nudo Sur    Martes 01 de Noviembre de 2011 19:56    PDF Imprimir Correo electrónico
Información sobre la reunión con la Policía Municipal

El miércoles 19 de octubre a las 18:30 horas, tuvo lugar una reunión de la Policía Municipal con diferentes asociaciones de vecinos y comerciantes del Distrito de Arganzuela. Estuvieron presente diferentes asociaciones y colectivos: A.V. Planetario, vecinos afectados por las cundas de la Glorieta de Embajadores,  Dinamizadores Sociales, el Centro Hispano-Ecuatoriano, el Centro Hispano-Colombiano, ....

Ultima actualización ( Martes 01 de Noviembre de 2011 20:02 )
 
Escrito por Somosmadrid    Sábado 19 de Marzo de 2011 19:40    PDF Imprimir Correo electrónico
"El saqueo de Madrid"

¿Sabías que ....? :

Lo que debes saber de cómo gestiona y para quienes gestiona el alcalde de Madrid. Si no tienes claro por qué debes ir el día 31 a Cibeles mira esta presentación, realizada con datos contrastados.

Ver presentación (Formato pps - PowerPoint)

Palabras clave:
Ultima actualización ( Sábado 19 de Marzo de 2011 19:45 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Lunes 31 de Enero de 2011 00:18    PDF Imprimir Correo electrónico
Reunión con la Junta de Arganzuela del 27 de enero de 2011
El pasado 27 de enero tuvo lugar una reunión de la asociación con los responsables de la Junta de Distrito de Arganzuela, tal y como os habíamos informado, con el objeto de dar respuesta oral a las preguntas planteadas por Nudo Sur en el Pleno de diciembre de 2010 y que fundamentalmente son los temas que ha denunciado la asociación en los diferentes plenos de esta legislatura.
 
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 25 de Noviembre de 2010 13:23    PDF Imprimir Correo electrónico
Documentación sobre contaminación electromagnética

Documentos de la charla debate realizada en el CEIP Tirso de Molina el día 24 de noviembre sobre contaminación electromagnética.

Documento elaborado por Yolanda Barbazán y Minerva Palomar de la Comisión de Afectados por Antenas de Telefonía de la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid).

Ultima actualización ( Viernes 26 de Noviembre de 2010 20:00 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Miércoles 07 de Abril de 2010 16:24    PDF Imprimir Correo electrónico
Intervención de la AV Nudo Sur en el pleno de 7 de abril de 2010

I.- En primer lugar queremos solicitar información sobre el estado del proyecto de “intercambiador” de Legazpi, cuyo comienzo de ejecución estaba anunciado para inicios de 2010. Queremos saber si existen fechas y previsiones del desarrollo del proyecto, teniendo en cuenta además que su ejecución condiciona otra actuación largamente esperada por los vecinos: la re-ordenación y arreglo de la Plaza de Legazpi.

Ultima actualización ( Jueves 08 de Abril de 2010 20:29 )
 
Más artículos...


Página 3 de 4