Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Otras
Escrito por Ecodiario    Viernes 19 de Noviembre de 2010 20:24    PDF Imprimir Correo electrónico
El análisis: Los dispendios de Gallardón llevan a la ruina a Madrid

Sea como sea, el disparate no sólo se consumó sino que se agravó a media que se materializaba. El presupuesto inicial del soterramiento de la M-30 fue de unos 1.700 millones de euros. Poco después, la cantidad presupuestada se elevó a 3.500 millones (así figuró en un escandaloso informe del Ayuntamiento para la Comisión Europea) y el coste final terminó siendo de más de 6.000 millones de euros, financiados a largo plazo. Es decir, la obra costó cuatro veces más de lo planificado. Una tropelía que hubiera sido inconcebible en cualquier otro país de Europa.

Ultima actualización ( Viernes 19 de Noviembre de 2010 20:36 )
 
Escrito por Qué!    Lunes 08 de Noviembre de 2010 17:49    PDF Imprimir Correo electrónico
Detenido un joven por apuñalar a otro en el Metro de Legazpi
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 22 años por apuñalar a otro joven en el glúteo en la madrugada del domingo en el Metro de Legazpi, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

8 de noviembre de 2010
Palabras clave:
Ultima actualización ( Lunes 08 de Noviembre de 2010 17:53 )
 
Escrito por El Mundo    Jueves 07 de Octubre de 2010 20:29    PDF Imprimir Correo electrónico
Derroche sin uso

El 23 de agosto de 2010, el Ayuntamiento de Madrid inauguró la pista BMX del Nudo Sur. Su construcción supuso un gasto de 415 millones de las 'antiguas pesetas', mucho más que la construcción de una guardería de tamaño medio.

Palabras clave:
Ultima actualización ( Domingo 10 de Octubre de 2010 13:35 )
 
Escrito por Nudo Sur - El Mundo    Lunes 27 de Septiembre de 2010 16:55    PDF Imprimir Correo electrónico
¿Dónde está el dinero que pagaste?

Hace un año, el ayuntamiento creo un muevo impuesto injusto e insolidario que sacó a miles de ciudadanos y asociaciones (como Nudo Sur) a la calle. Un año después, el ayuntamiento no paga a las empresas y a sus trabajadores el servicio para el cuál servía el nuevo impuesto. Como decíamos, su función no era mejorar un servicio, sino recaudar todavía más para tapar los agujeros de la penosa gestión del ayuntamiento. ¿Dónde está el dinero de la tasa de basuras?. Piensa en ello mientras pagas la tasa de este año.

Ultima actualización ( Martes 28 de Septiembre de 2010 11:22 )
 
Escrito por ABC    Sábado 04 de Septiembre de 2010 10:11    PDF Imprimir Correo electrónico
El distrito de Arganzuela acoge sus famosas fiestas de La Melonera

Madrid, 4 sep (EFE).- El distrito madrileño de Arganzuela se viste de gala durante la celebración estos días de sus fiestas de La Melonera en honor a la Virgen del Puerto, que tendrán lugar desde el lunes 6 hasta el próximo sábado 12 de septiembre.

Ultima actualización ( Sábado 04 de Septiembre de 2010 12:15 )
 


Página 15 de 19