Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Otras
Escrito por AV Nudo Sur    Martes 08 de Marzo de 2011 00:33    PDF Imprimir Correo electrónico
31 de marzo: Manifestación conjunta de vecinos y trabajadores contra el abandono los barrios y servicios públicos en Madrid

Asociaciones de Vecinos de 10 distritos madrileños (Latina, Centro, Arganzuela, Fuencarral, Hortaleza, Ciudad Lineal, Vallecas, Carabanchel, Villaverde, Vicálvaro), colectivos sociales (ecologistas y centros sociales) y de trabajadores de servicios municipales (bomberos, policías, agentes de movilidad, de servicios en proceso de privatización, de limpiezas urbanas, y medio ambiente, de escuelas infantiles, etc.), que luchan en defensa de las condiciones de vida de los barrios y por los derechos laborales, han decidido sumar esfuerzos y organizar una movilización conjunta contra la política llevada a cabo por el PP en la ciudad de Madrid, en particular durante los mandatos de Alberto Ruiz Gallardón.

 

Ultima actualización ( Martes 08 de Marzo de 2011 00:43 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Domingo 06 de Marzo de 2011 15:53    PDF Imprimir Correo electrónico
Primarias de la República Domicana en el paseo del Molino

060311_2Una imagen poco habitual tenía lugar hoy en el Paseo del Molino, en el barrio de Legazpi. Un local de esta calle se convirtió por unas horas en colegio electoral improvisado donde los ciudadanos dominicanos acudieron para elegir el candidato del Partido Revolucionario Dominicano en las elecciones de 2012.

Ultima actualización ( Domingo 06 de Marzo de 2011 21:08 )
 
Escrito por El País    Viernes 04 de Marzo de 2011 19:16    PDF Imprimir Correo electrónico
Bibliotecas en Madrid: escasas y con pocos libros

Desde hace 5 años llevamos reclaman

do una biblioteca pública en esta parte del distrito (al margen de otros proyectos, sin duda interesantes, pero que no cubren estas necesidades). Arganzuela tiene más de 160.000 habitantes y una sola biblioteca. Pues bien, la situación de Arganzuela es cinco veces peor que en el resto de Madrid, que a su vez, está en la cola de toda España con respecto a bibliotecas. Quizás ésto se explique con lo que escuchamos a un cargo de la Junta de Distrito hace unas semanas: "¿para qué vale una biblioteca hoy en día?"(AV Nudo Sur).

Ultima actualización ( Viernes 04 de Marzo de 2011 19:45 )
 
Escrito por Bomberos de Madrid    Miércoles 02 de Marzo de 2011 18:15    PDF Imprimir Correo electrónico
Agradecimiento de los bomberos de Madrid a los vecinos
La manifestación de los Bomberos del Ayto. de Madrid del día 27 fue un éxito. Tuvimos gran afluencia de bomberos, ningún altercado, carrozas llamativas, repercusión mediática…pero, el verdadero éxito de la manifestación fue el apoyo mostrado por los ciudadanos de Madrid, representados por sus Asociaciones de Vecinos que, con su participación, hicieron que este día tuviese sentido y fuese completamente fructífero.
Ultima actualización ( Jueves 03 de Marzo de 2011 18:18 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Domingo 27 de Febrero de 2011 20:49    PDF Imprimir Correo electrónico
Los vecinos de Madrid con sus bomberos

P1050982.jpgLa AV Nudo Sur junto con otros representantes de asociaciones de vecinos de la ciudad de Madrid apoyaron con su presencia la masiva manifestación del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid en defensa de un servicio público digno y unas condiciones laborables justas para un colectivo del que la ciudad de Madrid siente como suyo.

 

Palabras clave:
Ultima actualización ( Domingo 27 de Febrero de 2011 20:58 )
 


Página 13 de 19