Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Otras
Escrito por Qué!    Sábado 28 de Mayo de 2011 17:53    PDF Imprimir Correo electrónico
Asamblea 15M en Arganzuela

 

La Acampada de Sol había convocado para este sábado por la mañana asambleas con los vecinos en todos los barrios de Madrid. Las etiquetas #barriosdespiertos y #tomalosbarios se han convertido en trending topic, mientras los asistentes declaran en Twitter su emoción por el número de congregados en muchas de estas asambleas.

Palabras clave:
Ultima actualización ( Sábado 28 de Mayo de 2011 17:58 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Martes 03 de Mayo de 2011 19:41    PDF Imprimir Correo electrónico
Festival PlanetaMadrid en el Tierno Galván

El sábado 14 de mayo tendrá lugar en el auditorio del parque Tierno Galván la III Edición de PlanetaMadrid un festival que pretende fusionar música y desarrollo sostenible.

Palabras clave:
Ultima actualización ( Martes 03 de Mayo de 2011 19:46 )
 
Escrito por El País, El Mundo    Viernes 01 de Abril de 2011 08:47    PDF Imprimir Correo electrónico
Vecinos y trabajadores se unen para pedir la dimisión de Gallardón en Cibeles

Vecinos y trabajadores de Madrid se unieron ayer para recuperar una ciudad habitable y solidaria. Madrid empieza a despertarse. Aquí tienes la noticia en El País y en El Mundo.

 

 

 

Palabras clave:

Ultima actualización ( Viernes 01 de Abril de 2011 09:02 )
 
Escrito por Diario Progresista    Martes 15 de Marzo de 2011 00:40    PDF Imprimir Correo electrónico
Madrid: el ayuntamiento más endeudado de España
14 Marzo 2011 /  Livia Castillo

La deuda viva del Ayuntamiento de Madrid, contraída principalmente durante el Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón, se acerca a 7.000 millones de euros. Dividida por la población de la capital supone que, aproximadamente, cada uno de los madrileños, incluidos los recién nacidos, deben cerca de 2.100 €.

Ultima actualización ( Martes 15 de Marzo de 2011 00:43 )
 
Escrito por 20 Minutos    Domingo 13 de Marzo de 2011 13:13    PDF Imprimir Correo electrónico
Dos centros educativos de Arganzuela, asediados por las obras
Dos centros educativos de Arganzuela, el IES Gran Capitán y el Colegio Tomás Bretón, sufren de nuevo las consecuencias de las obras. "No estamos angustiados, pero sí en alerta. Mi hijo empezó a sufrir ataques de asma precisamente con el inicio de las obras de la M-30. La neumóloga me dejó claro que esa era la razón de sus ataques. Antes no tenía problemas respiratorios".
Ultima actualización ( Domingo 13 de Marzo de 2011 13:21 )
 


Página 12 de 19