Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Otras
Escrito por El País    Jueves 12 de Enero de 2012 19:26    PDF Imprimir Correo electrónico
El IBI se triplica en Madrid en una década
    IU denuncia que un propietario que pagaba 155 euros en 2003 abonará 568 en 2013
Ultima actualización ( Jueves 12 de Enero de 2012 19:32 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 15 de Diciembre de 2011 19:40    PDF Imprimir Correo electrónico
Sin dinero para luces en el Tierno Galván?
sinluces2Después del anuncio de la Junta de Distrito de destinar 30.000 euros a luces y adornos navideños resulta sonrojante que se lleven semanas sin luz en la pasarela principal de acceso al Tierno Galván, lo que genera una especial inseguridad entre los vecinos usuarios del parque y los vecinos del entorno.
Ultima actualización ( Jueves 15 de Diciembre de 2011 19:53 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Sábado 03 de Diciembre de 2011 20:01    PDF Imprimir Correo electrónico
Asamblea socios 1 de diciembre

El 1 de diciembre tuvo lugar en el Hotel Legazpi la quinta asamblea anual de socios de la Asociación de Vecinos "Nudo Sur". En la asamblea se repasaron las actuaciones llevadas a cabo por la asociación durante el 2011, se aprobaron las cuentas de la asociación y se discutieron las líneas de actuación para el próximo año.

Palabras clave:
Ultima actualización ( Domingo 04 de Diciembre de 2011 02:26 )
 
Escrito por Europa Press    Jueves 01 de Diciembre de 2011 17:47    PDF Imprimir Correo electrónico
10 asociaciones y un centenar de vecinos Presentan alegaciones a los impuestos de Madrid

Asociaciones de ¡somosmadrid? entre las que está Nudo Sur presentaron hoy en Cibeles alegaciones sobre la subida de impuestos municipales que viene, injusta e insolidaria.

Ultima actualización ( Jueves 01 de Diciembre de 2011 17:51 )
 
Escrito por El País    Lunes 21 de Noviembre de 2011 17:29    PDF Imprimir Correo electrónico
Tiroteo en Arganzuela
Dos presuntos delincuentes han resultado heridos, esta mañana, durante un tiroteo con la Policía en el número 14 de la calle Vara del Rey, en el distrito de Arganzuela de la capital, entre las estaciones de Atocha y Delicias.
El suceso ha tenido lugar a las 11.15. Cuatro coches patrulla de la Policía municipal de Getafe perseguían desde el municipio madrileño a los dos hombres que viajaban en un Citroen C-3 robado, con matrícula 3950FWD y con muchas herramientas de construcción en la parte trasera.
El Ayuntamiento de Getafe afirma que varios vecinos alertaron a la Policía Local de que los dos heridos estaban intentando introducir a una tercera persona en el vehículo, en el barrio de La Alhóndiga de Getafe. La Policía ahuyentó a los supuestos secuestradores y empezó la persecución hasta Madrid, según esta versión. "Todo apunta a que se trataba de un secuestro exprés por un ajuste de cuentas", ha indicado un portavoz municipal.
El turismo se ha metido en dirección contraria en la calle Vara del Rey. Los agentes han disparado después de que los perseguidos intentaran atropellar a dos de los agentes que habían bajado del vehículo para darles el alto. Los policías han disparado unas 14 veces y cuatro o cinco han impactado contra el coche.
Uno de los heridos, de unos 30 años y con un disparo en la región occipital de la cabeza, presenta pronóstico muy grave y ha sido trasladado al hospital 12 de octubre tras ser reanimado por el personal del SAMUR, mientras que el otro ha ingresado en el Gregorio Marañón.

F. JAVIER BARROSO - Madrid - 21/11/2011: Dos presuntos delincuentes han resultado heridos, esta mañana, durante un tiroteo con la Policía en el número 14 de la calle Vara del Rey, en el distrito de Arganzuela de la capital, entre las estaciones de Atocha y Delicias.

Palabras clave:
Ultima actualización ( Lunes 21 de Noviembre de 2011 17:31 )
 


Página 9 de 19