Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Otras
Escrito por El Confidencial    Viernes 11 de Abril de 2014 10:00    PDF Imprimir Correo electrónico
La Concejala de Arganzuela cobra más que Rajoy

Cobra más que Rajoy por presidir un órgano que cada vez tiene menos competencias y responsabilidad, por dedicar sólo una parte de su tiempo al distrito de Arganzuela y sus vecinos (es también diputada en el Congreso), y por no haber cumplido con ninguna de las promesas hechas a los vecinos: sólo 85.232 euros anuales de nada. Así que si os dicen que no hay dinero para abordar algo necesario, ya sabéis dónde está.

Palabras clave:
Ultima actualización ( Viernes 11 de Abril de 2014 10:12 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Domingo 15 de Diciembre de 2013 02:07    PDF Imprimir Correo electrónico
Sin luz por tercer día consecutivo en Los Puertos

LOSPUERTOS141213El barrio de Los Puertos lleva tres días sin alumbrado. Este barrio, tradicionalmente aislado, suma a esta situación la inseguridad por la falta de iluminación nocturna, sin que el ayuntamiento haga nada por solucionarlo.

Ultima actualización ( Domingo 15 de Diciembre de 2013 02:20 )
 
Escrito por ABC    Viernes 27 de Septiembre de 2013 18:46    PDF Imprimir Correo electrónico
En Arganzuela: «Antes de detener a un cargo político, avisen a un superior»

«Antes de detener a un cargo político, avisen a un superior»: Una instrucción interna dictada por el comisario del distrito de Arganzuela, a la que ha tenido acceso ABC, dará, a buen seguro, mucho que hablar. Así lo recoge una polémica instrucción del comisario de Arganzuela cuyos motivos se desconocen por el momento.

En ella, tras indicar que es de «obligado cumplimiento», se indica a los policías que, cuando «cualquier autoridad política, diplomática o institucional –ya sea española o extranjera que acuda en calidad de denunciante o denunciada–, se presente a estas instalaciones, el funcionario de turno deberá dar aviso y comunicar su presencia al jefe de la dependencia por el conducto reglamentario.

Ultima actualización ( Viernes 27 de Septiembre de 2013 18:58 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Martes 02 de Julio de 2013 17:58    PDF Imprimir Correo electrónico
Pregunta en el Ayuntamiento sobre el barrio del Pico del Pañuelo

El martes 18 de junio, Izquierda Unida presentó en la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid una pregunta sobre la situación de ruido y suciedad en las calles del Pico del Pañuelo. Esta es la grabación en video de la pregunta y la respuesta por parte del Ayuntamiento.

Ultima actualización ( Martes 02 de Julio de 2013 18:06 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Domingo 16 de Junio de 2013 17:34    PDF Imprimir Correo electrónico
Problemas de convivencia por los bares conflictivos en la colonia de Pico del Pañuelo


En un comunicado, David Ortega, portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid recuerda que este viernes visitó la zona para transmitir su apoyo a las treinta comunidades de edificios, que representan a 600 vecinos, que han presentado un escrito oficial ante la Junta de Arganzuela pidiendo medidas urgentes ante esta situación.

Ultima actualización ( Domingo 16 de Junio de 2013 17:39 )
 


Página 4 de 19