Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Otras
Escrito por El Boletín    Domingo 17 de Agosto de 2014 13:09    PDF Imprimir Correo electrónico
La suciedad de Madrid ‘retratada’ en mas de 3.000 tuits y una 'app'

Los madrileños continúan subiendo tuits de un ciudad que da ‘asco’, mientras que los vecinos de Arganzuela crean una aplicacion para denunciar el deterioro de calles y jardines a través del móvil.

Palabras clave:
Ultima actualización ( Domingo 17 de Agosto de 2014 13:14 )
 
Escrito por ABC    Sábado 02 de Agosto de 2014 10:32    PDF Imprimir Correo electrónico
ABC: suben los robos en Arganzuela

ABC: En Arganzuela estos delitos han crecido nada menos que un 74% pero el número de detenidos ha bajado a la mitad. La situación en Arganzuela ha llevado a que la comisaría zonal 1 de Madrid (integrada por ese distrito, además de Centro, Salamanca, Retiro, Chamberí, Moncloa-Aravaca y Pozuelo de Alarcón) haya decidido ceder uno de los coches camuflados del resto de barrios de su competencia (seis en total) a la comisaría de Arganzuela.

Palabras clave:
Ultima actualización ( Sábado 02 de Agosto de 2014 10:37 )
 
Escrito por Google Noticias    Martes 22 de Julio de 2014 17:04    PDF Imprimir Correo electrónico
La movilización logra suspender el desalojo judicial de La Traba

La movilización esta mañana y las peticiones realizadas en estos días anteriores han logrado paralizar temporalmente la orden de desalojo. Ahora se trata de buscar soluciones para el barrio.

Palabras clave:
Ultima actualización ( Martes 22 de Julio de 2014 17:55 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Lunes 21 de Julio de 2014 14:29    PDF Imprimir Correo electrónico
La Traba convoca mañana contra el desalojo

LT noaldesalojoLa Traba ha convocado a movimientos sociales y simpatizantes a apoyar con su presencia la paralización del desalojo previsto para el martes 22 de julio.

Palabras clave:
Ultima actualización ( Lunes 21 de Julio de 2014 14:34 )
 
Escrito por Gente Digital    Jueves 19 de Junio de 2014 18:50    PDF Imprimir Correo electrónico
Tuits contra el abandono de Arganzuela

Una 'webapp' creada por la Asociación de Vecinos Nudo Sur centraliza las denuncias del distrito en torno a su limpieza. Se envían directamente a la Línea Madrid de atención al ciudadano.

Palabras clave:
Ultima actualización ( Jueves 19 de Junio de 2014 19:09 )
 


Página 3 de 19