Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Educación
Escrito por AV Nudo Sur    Lunes 17 de Octubre de 2011 23:19    PDF Imprimir Correo electrónico
Una noche en verde por la educación pública en el IES Juan de la Cierva

La comunidad educativa del IES Juan de la Cierva organiza en la noche del 19 al 20 de octubre una serie de actividades de diez de la noche a 7 de la mañana con el verde de la reivindicación de la educación pública de fondo.

Ultima actualización ( Lunes 17 de Octubre de 2011 23:32 )
 
Escrito por ABC    Domingo 16 de Octubre de 2011 15:43    PDF Imprimir Correo electrónico
Protesta en Sol por los colegios públicos sin construir

IMG_0435Esta mañana, familias y asociaciones de vecinos de distintos puntos de Madrid realizaron una protesta por la situación de los colegios públicos sin construir por la Comunidad de Madrid: casos similares al del colegio Plácido Domingo en nuestro distrito.

Ultima actualización ( Domingo 16 de Octubre de 2011 18:54 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Martes 11 de Octubre de 2011 00:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Protesta este domingo para pedir la puesta en marcha de colegios públicos que ya deberían estar funcionando

161011colegiosUno de nuestros colegios, el "CEIP Plácido Domingo" está en esta situación y por las noticias que nos llegan la situación va a alargarse. El derecho a elegir ¿no era también para poder elegir educación pública?.

Ultima actualización ( Miércoles 12 de Octubre de 2011 12:38 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Sábado 08 de Octubre de 2011 23:57    PDF Imprimir Correo electrónico
Miles de familias reclaman respeto por la educación pública

P1070913Miles de familias recorrieron hoy el camino desde el Retiro hasta la Puerta del Sol reclamando respeto por la educación de tod@s, la educación pública. Encabezando la marcha, una pancarta con las firmas de las 800 asociaciones de madres y padres respresentadas por la FAPA Giner de los Ríos y una idea, defender lo que es de todos y para todos. Nudo Sur estuvo allí.

Ultima actualización ( Domingo 09 de Octubre de 2011 00:04 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Viernes 07 de Octubre de 2011 17:35    PDF Imprimir Correo electrónico
Encierro en el IES Isabel la Católica

071011isabelTambién en el IES Isabel la Católica (donde estudian también  jovenes del barrio) se ha realizado un encierro masivo en defensa de la enseñanza pública. 120 personas: padres, profesores y alumnos han pasado la noche del 6 al 7 en protesta por los recortes de la Consejería de Educación.

Por cierto el "Isabel" está en el Retiro donde este sábado, 8 de octubre, todas las asociaciones de madres y padres de la FAPA Giner de los Ríos celebrarán una fiesta por la escuela pública. Nos os la perdais. Y después manifestación: una marea verde.

Nos sentimos orgullosos de nuestros centros públicos y de la comunidad educativa. ¡NO A LOS RECORTES!

Ultima actualización ( Viernes 07 de Octubre de 2011 17:43 )
 


Página 8 de 19