Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Educación
Escrito por AV Nudo Sur    Viernes 06 de Diciembre de 2013 20:53    PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 14 de diciembre: mesa redonda en la IV Jornada por la educación Pública de Arganzuela

CARTELsmallEl 14 de diembre tendrá lugar la IV Jornada por la Educación Pública en Arganzuela ("Queremos un instituto") con una interesante mesa redonda en la que participarán Manuel de Puelles Benítez, Agustín Moreno García y Miguel Bedmar de la Cruz.

El acto se realizará en el salón de actos del CEIP Tirso de Molina, en la calle Bronce, junto a la parada de metro Arganzuela-Planetario (L6).

Este es el programa:

Mesa redonda 14 de diciembre

Ultima actualización ( Viernes 06 de Diciembre de 2013 21:04 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Domingo 02 de Junio de 2013 19:20    PDF Imprimir Correo electrónico
LOS VECINOS TOMAN MADRID-RÍO EN BICI PARA RECLAMAR LA CONSTRUCCIÓN DE UN INSTITUTO

020613Este domingo las vecinas y vecinos de Arganzuela “tiñeron de naranja” Madrid Río con una marcha en bicicleta para exigir al Ejecutivo autonómico que construya un instituto público sin más dilación. La reivindicación cuenta con el apoyo de todos los grupos políticos representados en la Junta Municipal del distrito.

Ultima actualización ( Domingo 02 de Junio de 2013 19:25 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Lunes 27 de Mayo de 2013 18:33    PDF Imprimir Correo electrónico
V marcha ciclista por un instituto

020613bEl domingo 2 de junio por la mañana Madrid Río el naranja invadirá Madrid Río reivindicando el instituto para el barrio: una marcha en bici nos llevará desde los terrenos cercanos a la estación de Delicias hasta Madrid Río. Vente con toda la familia a pasar una jornada reivindicativa pero también lúdica y festiva. Al final, música, payas@s y un buen ambiente junto a tus vecinos.

INSTITUTO YA EN LEGAZPI-DELICIAS

 

 

 

 

 

Recorrido:

<
Ver Jornada Ciclista 2013 en un mapa más grande

020613b

Pulsa en la imagen para bajar el cartel

Palabras clave:
Ultima actualización ( Lunes 27 de Mayo de 2013 18:43 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Sábado 19 de Enero de 2013 19:52    PDF Imprimir Correo electrónico
La Consejera anuncia que el Plácido Domingo abrirá en las "próximas semanas"

placido190113En una visita "sorpresa" hoy a las obras del colegio "Pácido Domingo" la Consejera de Educación, Juventud y Deporte anunció que en las próximas semanas los 365 alumnos del Pácido Domingo que estudian en "Tirso de Molina" podrán "desplazarse a su sede definitiva".

Ultima actualización ( Sábado 19 de Enero de 2013 20:17 )
 
Escrito por La Voz de Arganzuela    Miércoles 26 de Septiembre de 2012 00:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Falta de acuerdo sobre la ubicación del futuro instituto

Una parcela entre las calles Alberche y Tejo, en Méndez Álvaro: El PSOE pidió, en el último Pleno municipal, la constitución de una “mesa de trabajo” que “busque, traslade, impulse y reivindique, conjuntamente, ante los organismos competentes las mejores propuestas o soluciones para conseguir la construcción de un instituto público y de gestión pública en Legazpi”.

Ultima actualización ( Sábado 29 de Septiembre de 2012 13:25 )
 


Página 3 de 19