Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Educación
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 17 de Noviembre de 2011 14:45    PDF Imprimir Correo electrónico
Los centros educativos públicos del barrio movilizados en defensa de la educación de tod@s

ep1Los centros educativos público del barrio muestran hoy en sus fachadas la movilización de la comunidad educativa en esta jornada en defensa de la educación pública. Esta tarde se suman a la convocatoria de manifestación de Neptuno a Sol hecha por la plataforma por la escuela pública de Madrid. Será a las 18:30.

Ultima actualización ( Jueves 17 de Noviembre de 2011 14:55 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 03 de Noviembre de 2011 11:49    PDF Imprimir Correo electrónico
Nuevo acto de apoyo por la educación pública

Profesores_alumnos_padres_durante_merienda-cenaAyer se celebró de nuevo en el IES Juan de la Cierva un nuevo acto de apoyo a la educación pública y de rechazo a la actual política de recortes. Profesores, alumnos y familias celebraron una merienda-cena que sirvió para debatir, compartir y plantear la situación educativa actual y las próximas movilizaciones.

Estamos orgullosos de nuestros centros educativos.

Fotografía: El País

Ver fotografía y más información en El País 

 
Escrito por AV Nudo Sur    Martes 01 de Noviembre de 2011 00:28    PDF Imprimir Correo electrónico
Merienda-cena por la escuela pública en el IES Juan de la Cierva

La comunidad educativa del IES Juan de la Cierva vuelve a organizar una cto reivindicativo por la educación pública este miércoles 2 de noviembre. Se trata de una convocatoria dirigida a alumnos, profesores y familias del centro, unidos en torno a la defensa del modelo público educativo. Volvemos a decir lo mismo que en otras ocasiones: nos sentimos orgullosos de nuestros centros educativos.

Ver convocatoria

Ultima actualización ( Miércoles 02 de Noviembre de 2011 01:13 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Viernes 28 de Octubre de 2011 19:05    PDF Imprimir Correo electrónico
La Junta de distrito niega el permiso para la Jornada por la educación pública

jornadaiiiLa negativa a conceder la utilización del salón de actos del CEIP Miguel de Unamuno ha obligado a las asociaciones y AMPAS convocantes a suspender la realización de la III Jornada por la Educación Pública en Arganzuela.

Esta denegación se basa en una interpretación restrictiva y más que discutible acerca de la normativa sobre la utilización de locales para la realización de los actos de propaganda electoral de los distintos partidos políticos. El poco plazo que ha quedado para maniobrar a los organizadores ha tenido como resultado la decisión de suspender el acto.

Ultima actualización ( Viernes 28 de Octubre de 2011 19:36 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 20 de Octubre de 2011 14:06    PDF Imprimir Correo electrónico
Familias, alumnos y proferes unidos defendiendo nuestros centros educativos

IMG_0451Noche mágica en el IES Juan de la Cierva: una noche en vela por la educación pública de alumnos, profesores y familias. Orgullosos de nuestros centros publicos, los del barrio.

Ultima actualización ( Jueves 20 de Octubre de 2011 14:17 )
 


Página 7 de 19