Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Obras M-30
Escrito por Madridiario    Martes 22 de Marzo de 2011 19:44    PDF Imprimir Correo electrónico
Ilegales los tramos de la M-30 en el Nudo Sur
El TSJM anula la obra de otro tramo de la M-30Segunda sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que anula los tramos del Nudo Sur de la M-30 por haberse omitido conscientemente la evaluación de impacto ambiental (algo que venimos denunciando 6 años).
Ultima actualización ( Martes 22 de Marzo de 2011 19:51 )
 
Escrito por Europa Press    Miércoles 16 de Marzo de 2011 18:57    PDF Imprimir Correo electrónico
Ecologistas pide a Gallardón que dimita por el soterramiento "ilegal" de la M-30, "que ha arruinado a los madrileños"

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ecologistas en Acción ha pedido este miércoles la dimisión del alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, después de que una reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid conocida hoy confirme la nulidad del soterramiento de varios tramos de la M-30 por carecer de un estudio de impacto ambiental previo.

Palabras clave:
Ultima actualización ( Miércoles 16 de Marzo de 2011 19:00 )
 
Escrito por El País    Miércoles 16 de Marzo de 2011 18:23    PDF Imprimir Correo electrónico
El Tribunal Superior 'tumba' nueve tramos de la M-30 soterrada

Una sentencia del TSJM contra la que no cabe recurso declara nulos los acuerdos del Ayuntamiento porque carecían de evaluación ambiental previa.

Palabras clave:
Ultima actualización ( Miércoles 16 de Marzo de 2011 18:29 )
 
Escrito por 20 Minutos    Jueves 24 de Febrero de 2011 11:21    PDF Imprimir Correo electrónico
Gallardón inaugurará su 'playa' antes de tiempo y sin acabar
El alcalde se hará la foto en Madrid Río antes, pese a que no se encontrará listo hasta el 15 de abril. La reforma de la Ley Electoral impide inaugurar las obras con un acto oficial después del 28 de marzo.
Palabras clave:
Ultima actualización ( Jueves 24 de Febrero de 2011 11:31 )
 
Escrito por 20 Minutos    Jueves 03 de Febrero de 2011 18:40    PDF Imprimir Correo electrónico
El Plan Madrid Centro o como cuando llegan las elecciones vuelven a tener razón los vecinos

Vías de Arganzuela. Si se soterraran las vías que salen de Atocha se podrían ganar espacios abiertos y se rompería una barrera entre barrios. También proponen remodelar el Museo del Ferrocarril e instalar un corredor verde junto a las vías hasta el parque Tierno Galván.

Ultima actualización ( Jueves 03 de Febrero de 2011 18:47 )
 


Página 4 de 10