Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
AV Nudo Sur


Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 04 de Mayo de 2017 23:19    PDF Imprimir Correo electrónico
Firmas por la ampliación de la línea 62 de la EMT

linea62emt

Las asociaciones vecinales de Arganzuela (Nudo Sur, Pasillo Verde Imperial, Nuevo Legazpi y Juan Duque) se han unido en una campaña de recogida de firmas avalando una petición presente desde hace años en el distrito: la ampliación de la línea 62 de la EMT hasta el hospital de referencia, la Fundación Jiménez Díaz, en el distrito de Moncloa.

Ultima actualización ( Jueves 04 de Mayo de 2017 23:53 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Sábado 12 de Noviembre de 2016 14:10    PDF Imprimir Correo electrónico
Pleno de noviembre

NOVIEMBRE16

La AV Nudo Sur nos ofrece el pleno de noviembre del distrito de Arganzuela: es increíble que continúe siendo el esfuerzo de una pequeña asociación vecinal el que hace accesible a la ciudadanía la toma de decisiones en el distrito. Nuestra asociación intervino en el final del plano con una serie de cuestiones alrededor del barrio de Los Puertos.

 
Escrito por AV Nudo Sur    Sábado 26 de Julio de 2014 12:46    PDF Imprimir Correo electrónico
Nudo Sur pide al ayuntamiento que retire el plan de “in-movilidad” sostenible

pmus alegacionesLa asociación lo considera insostenible, insolidario, centralista y anticuado, por lo que pide que sea reelaborado con una participación real de la ciudadanía y plazos más amplios. Asimismo plantea propuestas concretas para la ciudad y para el distrito de Arganzuela.

Palabras clave:
Ultima actualización ( Sábado 26 de Julio de 2014 13:23 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 03 de Julio de 2014 17:39    PDF Imprimir Correo electrónico
Una solución para La Traba

Ante la amenaza de desalojo, la asociación Nudo Sur apoya la petición conjunta de organizaciones sociales, políticas y asociaciones del barrio para buscar una solución a las actividades sociales desarrolladas en el CSO y la necesidad de espacios gestionados por los ciudadanos en el barrio.

Ultima actualización ( Jueves 03 de Julio de 2014 18:09 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Lunes 20 de Enero de 2014 19:52    PDF Imprimir Correo electrónico
Asamblea General de Socios

El viernes 24 de Enero tendrá lugar la Asamblea General de Socios de la AV Nudo Sur. La asamblea se celebrará en el Club Social de la comunidad de propietarios de la calle Bronce, 19, a las 19:45 horas en primera convocatoria y 20:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente

Palabras clave:
Ultima actualización ( Lunes 20 de Enero de 2014 19:58 )
 


Página 1 de 6