Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
AV Nudo Sur


Escrito por AV Nudo Sur    Viernes 16 de Abril de 2010 09:05    PDF Imprimir Correo electrónico
"Yes, we want" un instituto en Legazpi

Los vecinos de Arganzuela reinvindican el "we want", el derecho a la elección de los padres de lo público en educación, a partir de la campaña de la Comunidad de Madrid.

 

Palabras clave:
Ultima actualización ( Viernes 16 de Abril de 2010 09:18 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Lunes 22 de Marzo de 2010 00:34    PDF Imprimir Correo electrónico
Video: dos años de movilizaciones por un instituto
Dos años de movilizaciones conjuntas de las AMPAS con la Asociación de Vecinos resumidas en imágenes con este video (AV Nudo Sur).
Ultima actualización ( Lunes 22 de Marzo de 2010 00:52 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Lunes 21 de Diciembre de 2009 17:34    PDF Imprimir Correo electrónico
Destino de los Fondos Estatales en el ámbito del Nudo Sur

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, acordó esta mañana con el portavoz socialista, David Lucas, el listado de proyectos que finalmente se ejecutarán con cargo al FEES. En concreto, habrá quince nuevos equipamientos sociales, educativos, culturales y deportivos (47,66 millones) repartidos entre Centro, Arganzuela, Tetuán, Moncloa-Aravaca, Latina, Moratalaz, Ciudad Lineal, Vicálvaro y Puente de Vallecas.

Curiosamente la organización que oficialmente representa a todas las organizaciones vecinales de Madrid (la FRAVM) había dejado fuera al distrito de Arganzuela de la reinvindicación de nuevas dotaciones y equipamientos (ver el documento de la FRAVM)

Ultima actualización ( Lunes 28 de Diciembre de 2009 19:21 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Lunes 21 de Diciembre de 2009 00:42    PDF Imprimir Correo electrónico
¿Dónde están los fondos estatales de inversión local en Arganzuela?
Vecinos del Nudo Sur denuncian el  fraude del proyecto de “forestación y acondicionamiento del Nudo Sur” a cargo de los fondos estatales de inversión local.
Ultima actualización ( Lunes 21 de Diciembre de 2009 00:49 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Martes 08 de Diciembre de 2009 21:13    PDF Imprimir Correo electrónico
El Ayuntamiento borra definitivamente los datos de contaminación de Luca de Tena

 NOTA INFORMATIVA :El Ayuntamiento deja de proporcionar los datos negativos de contaminación a los ciudadanos. El ayuntamiento ha dejado de hacer públicos los datos de contaminación de la estación Luca de Tena (Paseo de las Delicias) para que no “estropee” las estadísticas. Aprovechando los días de puente el Ayuntamiento ha hecho efectiva la eliminación del acceso a los datos de contaminación de la Estación Luca de Tena, estación que ha venido ofreciendo datos muy negativos de contaminación por Dióxido de Nitrógeno y partículas en suspensión (PM10) . En lugar de la estación de Luca de Tena, el ayuntamiento ha decidido crear en esta zona una nueva, en Méndez Álvaro, en una plaza alejada  del tráfico rodado, protegida por un parque, que sin duda dará datos más del agrado de alcalde y mejorará los futuros informes que tiene que presentar ante la Comisión Europea. Esta estación todavía no está operativa.

Ultima actualización ( Viernes 11 de Diciembre de 2009 08:55 )
 


Página 4 de 6