Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Medioambiente
Escrito por AV Nudo Sur    Domingo 26 de Junio de 2011 11:45    PDF Imprimir Correo electrónico
Protesta contra el ruido en la Avenida del Planetario

video_c5Durante las noches del 17 al 20 de Junio fueron realizados trabajos de mantenimiento y reparación de la línea C-5 de cercanías en el tramo paralelo a la Avenida del Planetario, distrito de Arganzuela (Madrid). Dichas operaciones implicaron niveles de ruido intolerables a altas horas de la madrugada impidiendo el descanso nocturno de los vecinos de las calles Bronce, Avenida del Planetario, Antracita y Puerto de Béjar, con el agravante de producirse en días consecutivos acumulando los efectos negativos de dicha agresión acústica.

Ultima actualización ( Domingo 26 de Junio de 2011 13:03 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 23 de Junio de 2011 19:01    PDF Imprimir Correo electrónico
Vuelve el tráfico de mercancías peligrosas por el parque

cisterna230611_3Tal y como pasara hace algo más de un año vuelven a circular trenes de mercancías por nuestro barrio con sustancias peligrosas. Entonces, abril de 2010, la asociación de vecinos denunció este hecho, motivado al parecer por unas obras en las vías de circunvalación de Madrid. Finalmente este tipo de tráfico se detendría.

Ultima actualización ( Jueves 23 de Junio de 2011 19:20 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 23 de Junio de 2011 11:16    PDF Imprimir Correo electrónico
17 madrugadas consecutivas de cine y discoteca en el parque Tierno Galván

openairDe nuevo mega-cine nocturno y una macro-discoteca en el Tierno Galván durante 17 madrugadas consecutivas, cortesía de nuestro alcalde, siempre tan preocupado del descanso nocturno de sus convecinos. ¿Será con auriculares?.

Ultima actualización ( Viernes 24 de Junio de 2011 11:54 )
 
Escrito por ABC    Sábado 04 de Junio de 2011 12:17    PDF Imprimir Correo electrónico
Botella, Aguirre y Gallardón, premios Atila de Medioambiente

Los Premios Caballo de Atila se han concedido al alcalde Alberto Ruíz Gallardón por su "desprecio a la sentencia firme sobre la M-30". El premio Atila de ámbito municipal ha recaído en Ana Botella por su "pésima gestión de la calidad del aire de la ciudad".

Palabras clave:
Ultima actualización ( Sábado 04 de Junio de 2011 12:22 )
 
Escrito por La Vanguardia    Domingo 29 de Mayo de 2011 18:16    PDF Imprimir Correo electrónico
Los vecinos celebran una "fiesta" para protestar contra la instalación antenas de móvil cerca de colegios

fiestaantenasMADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Varias decenas de familias y vecinos, así como representantes de las asociaciones, colectivos y partidos políticos de Arganzuela han celebrado una fiesta este domingo para protestar contra la instalación de antenas de telefonía móvil camufladas en las cercanías de los colegios Plácido Domingo y Tirso de Molina.

Ultima actualización ( Jueves 02 de Junio de 2011 10:39 )
 


Página 13 de 32