Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Urbanismo


Escrito por "Libertad" Digital    Miércoles 13 de Octubre de 2010 18:54    PDF Imprimir Correo electrónico
El circuito de ciclismo acrobático de Gallardón, cerrado hasta las elecciones
Un circuito para BMX que ha costado 2,5 millones de euros totalmente terminado pero que no se inaugurará hasta la campaña electoral. En lo que llegan las elecciones permanece vigilado las 24 horas y hasta se ilumina de noche.
Palabras clave:
Ultima actualización ( Miércoles 13 de Octubre de 2010 19:08 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 07 de Octubre de 2010 00:08    PDF Imprimir Correo electrónico
La Concejala informa en el pleno de las actuaciones llevadas a cabo en el barrio de Los Puertos

En el pleno de octubre, la concejala presidenta de Arganzuela informó sobre las actuaciones llevadas a cabo en el barrio de Los Puertos en respuesta a lo acordado en el pleno de diciembre de 2009. En aquel pleno se acordó que se informaría en el pleno de mayo de 2010 para repasar las actuaciones tomadas.

Ultima actualización ( Jueves 07 de Octubre de 2010 00:49 )
 
Escrito por Qué!    Miércoles 06 de Octubre de 2010 23:01    PDF Imprimir Correo electrónico
Las pasarelas de Madrid Río ya están bautizadas


El Reservado, las Lavanderas o las Aguas, algunos de los 22 pasos peatonales (nuevos y no tan nuevos) que unen ambas orillas del Manzanares. Muchos de ellos incluso aún están construyéndose, como el diseñado por Dominique Parrault.

David García 6 de octubre de 2010

Madrid Río sigue dando pasos hacia su configuración definitiva. Estos días sin ir más lejos se están aprobando los nombres oficiales de todas sus pasarelas. Lo están haciendo las Juntas de Distrito, como Carabanchel, que lo hizo este pasado martes. Se trata de nombres propuestos por Urbanismo, que tienen una justificación histórica en algunos casos.

 

Palabras clave:
Ultima actualización ( Jueves 07 de Octubre de 2010 01:00 )
 
Escrito por Madridiario    Jueves 23 de Septiembre de 2010 20:08    PDF Imprimir Correo electrónico
¿Por qué no hay parcelas en nuestro barrio para hacer equipamientos?
El Ayuntamiento ha justificado a menudo su falta de actuación en equipamientos educativos (como el instituto o el colegio), culturales y sanitarios en la falta de suelo disponible en nuestra zona. Pero ¿por qué no se había previsto esta necesidad de suelo?. Lee este interesante artículo de Madridiario sobre la reforma de Cibeles y sabrás algo más de esto.
Ultima actualización ( Jueves 23 de Septiembre de 2010 20:42 )
 
Escrito por 20 Minutos    Martes 14 de Septiembre de 2010 18:37    PDF Imprimir Correo electrónico
Más 'obras fantasma' en la región debido a la crisis económica

La delicada situación económica por la que pasa Madrid no sólo ha provocado la quiebra de empresas y el aumento del paro, sino también la paralización de más de una quincena de infraestructuras que han dejado, de recuerdo, innumerables molestias para vecinos y conductores. "Los trastornos son, además, estéticos. No es nada agradable tener una obra abandonada en tu barrio", apostilla Juan José Fuentetaja, secretario de la Asociación de Vecinos Nudo Sur, uno de los muchos colectivos vecinales que han denunciado esta situación.

 

Ultima actualización ( Martes 14 de Septiembre de 2010 19:02 )
 


Página 14 de 20