Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Urbanismo
Escrito por 20 Minutos    Miércoles 08 de Junio de 2011 19:19    PDF Imprimir Correo electrónico
Más de una treintena de barrios carecen de dotaciones básicas

Un estudio ratificado por asociaciones vecinales, asegura que alrededor de un millón de vecinos carecen de equipamientos básicos en 38 barrios de 14 distritos de la capital. El déficit de infraestructuras llega también a Arganzuela. Habría que invertir de forma urgente 420 millones (el coste del palacio de Cibeles) durante esta legislatura para que 71 equipamientos esenciales –bibliotecas, centros culturales, de mayores, sociales, de día, de salud, polideportivos, escuelas de adultos, infantiles, colegios e institutos– vieran la luz en estos distritos en un plazo máximo de cuatro años. Proyectos que no van en el programa del PP para esta legislatura.

Ultima actualización ( Miércoles 08 de Junio de 2011 19:27 )
 
Escrito por Vecino Nudo Sur    Martes 17 de Mayo de 2011 16:37    PDF Imprimir Correo electrónico
Primeros socavones en Madrid Río
socavoncarrilbicimadridrio Condicionar la finalización de obras y las inauguraciones para que sirvan en la campaña electoral de un candidato nunca es el mejor método. Ya pasó con las obras de ampliación de la M-30. Ahora estas fotografías se corresponden con el carril-bici del tramo de Madrid Río del Nudo Sur, recién inaugurado. Un vecino nos manda las fotos.




Palabras clave:
Ultima actualización ( Martes 17 de Mayo de 2011 16:45 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Viernes 15 de Abril de 2011 18:44    PDF Imprimir Correo electrónico
Mapa de Madrid-Río

Nuevas "inauguraciones" en Madrid-Río:

Los últimos espacios en abrir han sido, hoy mismo, los parques de Matadero y de Arganzuela, este último con diez fuentes, una playa urbana, casi cinco kilómetros de paseos y senderos, cinco áreas de juegos infantiles, un campo de fútbol de hierba artificial, una instalación para patinaje y "skate" y una explanada para la celebración de actos culturales con capacidad para 20.000 personas. También se han abierto hoy la pasarela desde el barrio de Legazpi hasta el final de la avenida del Manzanares, la pasarela desde esta avenida al parque Lineal del Manzanares sur, y el puente lámina del Invernadero.

Mapa de usos de Madrid Río (Ayuntamiento de Madrid)

Más información sobre la apertura de los nuevos tramos en El País

 

Palabras clave:
Ultima actualización ( Viernes 15 de Abril de 2011 18:59 )
 
Escrito por El País    Martes 15 de Marzo de 2011 16:19    PDF Imprimir Correo electrónico
Gallardón vuelve a inaugurar una vez más Matadero

Gallardón ayer se volvió a pasear por "sus" instalaciones de Matadero anunciando lo que se inaugurará después de su campaña electoral. Mientras los barrios colidantes y decenas de miles de vecinos observan asombrados la fuga de millones y metros cuadrados a los macrocentros municipales mientras se les continúa diciendo que no hay dinero ni suelo para sus dotaciones y equipamientos básicos.

Ultima actualización ( Martes 15 de Marzo de 2011 16:31 )
 
Escrito por Vecino de Legazpi    Domingo 06 de Marzo de 2011 00:57    PDF Imprimir Correo electrónico
El otro Madrid-Río

ricardodamasUn vecino nos hace llegar una denuncia sobre el abandono de la pasarela que cruza la M-30 desde la calle Ricardo Damas. Al lado de puentes multimillonarios y grandes proyectos urbanos, los "antiguos" pasos que no han dejado de ser la comunicación real para la barrera real entre distritos que sigue siendo la "calle 30" no parecen tener tanto interés para el Ayuntamiento. 

Ultima actualización ( Domingo 06 de Marzo de 2011 20:53 )
 


Página 12 de 20