Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Urbanismo
Escrito por AV Nudo Sur    Miércoles 19 de Marzo de 2014 00:15    PDF Imprimir Correo electrónico
Información Plan de Urbanismo

IMG 2358Este martes, 18 de marzo, ha tenido lugar en el Consejo Territorial de la Junta de Distrito una sesión informativa del avance del nuevo Plan General de Urbanismo.

Dicho avance fue presentado por el arquitecto Emilio Martínez Vidal, en representación de la Dirección General de Revisión del Plan General, quien hizo una presentación de sus líneas generales y de los pasos a seguir en su tramitación.

Ultima actualización ( Miércoles 19 de Marzo de 2014 21:01 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Miércoles 19 de Febrero de 2014 18:43    PDF Imprimir Correo electrónico
Recuperar el Mercado de Legazpi para los vecinos

Vota por recuperar el Mercado de Legazpi como un espacio para los ciudadanos. Una iniciativa del colectivo TODO POR LA PRAXIS.

ENLACE: Vota por recuperar el Mercado de Legazpi

Ultima actualización ( Miércoles 19 de Febrero de 2014 18:48 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Miércoles 19 de Febrero de 2014 15:51    PDF Imprimir Correo electrónico
IU reclama al Ayuntamiento un nuevo plan para el mercado de Legazpi

La coalición de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid reclamó al Gobierno municipal un nuevo plan para el antiguo Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi (distrito de Arganzuela). Las instalaciones llevan años abandonadas y sucesivos planes que resultaron frustrados.

Ultima actualización ( Miércoles 19 de Febrero de 2014 18:57 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Sábado 08 de Febrero de 2014 19:09    PDF Imprimir Correo electrónico
El traslado de la Policía Municipal de Plomo

plomoLa Policía Municipal de la Calle Plomo se irá en dos años: las dependencias de la Policía Municipal de la calle Plomo y su traslado fueron tratados en el Pleno de Febrero de Arganzuela en las intervenciones de la oposición (PSOE e IU), planteadas por una consulta de la AV Nudo Sur, como consecuencia de algunos rumores existentes en el barrio sobre este asunto.

Ultima actualización ( Sábado 08 de Febrero de 2014 19:58 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 21 de Noviembre de 2013 21:43    PDF Imprimir Correo electrónico
El Ayuntamiento abre la información pública del nuevo Plan de Urbanismo

Es la oportunidad de evitar la cesión a intereses privados de suelo que debe ser equipamiento del barrio (instituto, equipamientos deportivos, sociales, culturales...), en espera desde el Plan del 97. Os mantendremos informados.

Ultima actualización ( Jueves 21 de Noviembre de 2013 21:51 )
 


Página 7 de 20