Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Urbanismo
Escrito por AV Nudo Sur    Lunes 27 de Marzo de 2017 15:41    PDF Imprimir Correo electrónico
Concentración para reinvidicar dotaciones en los terrenos de ADIF

Este domingo 2 de abril tendrá lugar una convocatoria en los terrenos de ADIF junto a la estación de Delicias para reivindicar la puesta en marcha en estos terrenos de dotaciones, como el instituto, y equipamientos (lo que estaba previstodesde hace la 20 años) y evitar que se recalifiquen para destinarlos a la especulación inmobiliaria.

adifabril

 
Escrito por AV Nudo Sur    Viernes 18 de Marzo de 2016 16:23    PDF Imprimir Correo electrónico
Arreglos en el muro del cercanías y pasarela

valla1

iniciativa de la AV Nudo Sur el grupo municipal socialista presentó una proposición en el Pleno de Arganzuela del mes de diciembre de 2015, relativa a arreglos de la pasarela de la Avda. del Planetario y sustitución del muro de ladrillo por mampara o valla metalica, sobre la línea C5 de Renfe, dada la escasa visibilidad en la zona y sus problemas de seguridad. Iniciativa aprobada por unanimidad por todos los grupos municipales.

Ultima actualización ( Sábado 19 de Marzo de 2016 00:55 )
 
Escrito por Madridiario    Jueves 12 de Noviembre de 2015 18:09    PDF Imprimir Correo electrónico
El Ayuntamiento modifica el diseño del centro comercial de Madrid Río para adaptarlo al entorno

 

Gracias al trabajo conjunto de vecinos y arquitectos, entre ellos la Asociación de Vecinos "Nudo Sur": 

El Ayuntamiento modifica el diseño del centro comercial de Madrid Río para adaptarlo al entorno

Ultima actualización ( Jueves 12 de Noviembre de 2015 18:18 )
 
Escrito por El País    Jueves 27 de Agosto de 2015 12:56    PDF Imprimir Correo electrónico
Cómo convertir el mercado de Legazpi en biblioteca

Los habitantes del distrito de Arganzuela, uno de los más poblados de Madrid (150.000 habitantes), solo tienen una biblioteca, la Pío Baroja, en el barrio de Acacias. Es pequeña y se encuentra a menos de tres kilómetros en línea recta del mercado de frutas y hortalizas de Legazpi. Un espacio abandonado que podría reconvertir alguna de sus áreas en una gran sala llena de libros. Rehabilitar este edificio para emplazar ahí equipamientos que faltan en la zona es uno de los principales proyectos del nuevo equipo de la junta de distrito.

 
Escrito por Madridiario    Jueves 27 de Agosto de 2015 12:49    PDF Imprimir Correo electrónico
El Pico del Pañuelo lucha contra los clubs nocturnos

Los clubs nocturnos y el ruido que provocan lleva años quitando el sueño a los vecinos de la colonia del Pico del Pañuelo, situada frente al Matadero. La proliferación de licencias y la presencia de pisos dedicados a la prostitución son un foco de conflictos en este barrio residencial.

Ultima actualización ( Jueves 27 de Agosto de 2015 12:55 )
 


Página 1 de 20