Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Urbanismo
Escrito por ABC    Viernes 20 de Julio de 2012 10:24    PDF Imprimir Correo electrónico
El Ayuntamiento planea un intercambiador y comercios en el mercado de Legazpi

18-07-2012 / 13:40 h EFE : El Ayuntamiento de Madrid estudia la posibilidad de instalar un intercambiador de transportes, un aparcamiento y una zona comercial en el lugar que históricamente estuvo dedicado al mercado de frutas y verduras de la plaza de Legazpi.

Así lo ha confirmado hoy en la comisión de Urbanismo la delegada de ese área, Paz González, quien ha añadido que el tema se estudia de acuerdo con el Consorcio Regional de Transportes, al que "complace".

Ultima actualización ( Viernes 20 de Julio de 2012 10:27 )
 
Escrito por Europa Press    Lunes 16 de Julio de 2012 10:27    PDF Imprimir Correo electrónico
IU reclama plazos concretos para colocar 'Los Pegasos' en Legazpi y el Ayuntamiento dice que se hará lo antes posible

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) - La portavoz de IU-Los Verdes en la Comisión de Las Artes del Ayuntamiento, Milagros Hernández, ha reclamado este lunes al Ayuntamiento plazos concretos para volver a colocar las estatuas denominadas 'Los Pegasos' en la plaza de Legazpi, que fueron desmontadas en 2005 con motivo de las obras del Metro y de la remodelación de la M-30.

Ultima actualización ( Viernes 20 de Julio de 2012 10:31 )
 
Escrito por El Mundo    Miércoles 27 de Junio de 2012 17:36    PDF Imprimir Correo electrónico
El Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi será un intercambiador

El Ayuntamiento de Madrid trabaja en un propuesta para recuperar la plaza de Legazpi, y su entorno, cuyo abandono ha sido denunciado por toda la oposición.

Ultima actualización ( Miércoles 27 de Junio de 2012 17:48 )
 
Escrito por El País    Miércoles 13 de Junio de 2012 16:20    PDF Imprimir Correo electrónico
Legazpi, la plaza abandonada

Una plaza inhóspita reina en el epicentro del barrio madrileño de Legazpi. Abandonada y sucia, descansa en un letargo que ya dura más de cuatro años. Los proyectos que se presentaron están paralizados y no tienen fecha de reanudación. ¿La razón? No hay presupuesto. Los vecinos se han quedado sin la prometida remodelación. No habrá, de momento, intercambiador de transporte ni tampoco reforma alguna en el antiguo Mercado de Frutas y Verduras, lo que condena a la propia plaza a la más absoluta desolación. Además, la rotonda de dicho epicentro está coronada desde hace años con un Pegaso alado empapelado con una lona de plástico gris, lo que ha servido para rebautizar el lugar como la plaza de la Momia.

Ultima actualización ( Miércoles 13 de Junio de 2012 16:33 )
 
Escrito por ABC    Viernes 17 de Febrero de 2012 19:52    PDF Imprimir Correo electrónico
El abandono del barrio de Legazpi

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento, David Ortega, y los vecinos del Nudo Sur ha denunciadon el abandono del barrio de Legazpi.

Ultima actualización ( Viernes 17 de Febrero de 2012 20:00 )
 


Página 10 de 20