Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Urbanismo
Escrito por AV Nudo Sur    Sábado 21 de Febrero de 2015 12:26    PDF Imprimir Correo electrónico
La operación especulativa del mercado de Legazpi

El Ayuntamiento pretende convertir el Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi, un edificio público, en un negocio privado durante al menos 40 años disfrazando la operación como si fueran dotaciones para el barrio. Todo esto, justo antes de las elecciones ...

Ultima actualización ( Sábado 21 de Febrero de 2015 12:34 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 12 de Febrero de 2015 19:08    PDF Imprimir Correo electrónico
Consejo Territorial sobre la operación Mahou-Calderón

Consejo territorial de información sobre la polémica operación Mahou-Calderón: miércoles 25 de febrero a las 17 horas en el salón de actos de la Casa del Reloj. 

Ultima actualización ( Jueves 12 de Febrero de 2015 19:16 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 12 de Febrero de 2015 18:29    PDF Imprimir Correo electrónico
Alegaciones centro comercial Madrid Río

Ante la presión ciudadana por las aparentes irregularidades en la opaca tramitación del proyecto de centro comercial en Antonio López, frente a Matadero, se ha abierto finalmente un plazo de información pública de un mes.

Ultima actualización ( Jueves 12 de Febrero de 2015 18:56 )
 
Escrito por Fernando Porras-Isla    Miércoles 04 de Febrero de 2015 17:17    PDF Imprimir Correo electrónico
Centro comercial Plaza Rio 2: el Ayuntamiento contra sí mismo
 
FERNANDO PORRAS-ISLA.- Recientemente hemos podido leer en la prensa algunas noticias sobre un nuevo centro comercial en la calle Antonio López, frente a Matadero Madrid, un extraño caso de esquizofrenia urbana.
Ultima actualización ( Miércoles 04 de Febrero de 2015 17:24 )
 
Escrito por AV Nudo Sur    Martes 20 de Enero de 2015 01:03    PDF Imprimir Correo electrónico
La ciudad de Madrid "a precio de saldo" antes de las elecciones

plazarioLos vecinos nos informan de la puesta en marcha de un Plan Especial en el solar al otro lado del río, en la calle Antonio López (Usera)  ya conocido hace tiempo, el pasado junio de 2013, para la creación de un gran centro comercial, que apareció referenciado en esta noticia y en el portal de Munimadrid. Aquí podéis encontrar la última notica al respecto publicada recientemente en el Mundo. Seguramente habréis visto los carteles y la ceseta que anuncia su construcción. El plan parcial fue aprobado el año pasado con el objetivo de construir un centro comercial y un hotel en la manzana de referencia justo enfrente de Matadero al otro lado del río. Aunque se sacó el plan a información pública durante un mes, porque la ley así lo exigía, su publicación no fue publicitada ni el contenido abierto realmente a discusión, participación u opinión ciudadana.

Ultima actualización ( Martes 20 de Enero de 2015 01:21 )
 


Página 4 de 20