Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Escrito por Madrid en Transporte Público    Domingo 14 de Septiembre de 2014 13:20    PDF Imprimir Correo electrónico
Abonos transportes gratuitos o rebajados para desempleados existentes en España

Es posible: abonos transportes gratuitos o rebajados para desempleados existentes en la actualidad en distintas ciudades españolas.

La Plataforma "Madrid en Transporte Público" (de la que formamos parte) publica en su web información sobre abonos sociales de transporte en distintas ciudades españolas:

http://madridentransportepublico.wordpress.com/2014/09/13/abonos-transportes-gratuitos-o-rebajados-para-desempleados-existentes-en-espana/

La plataforma "Madrid en Transporte Público" reivindica la creación de un abono social de transporte en Madrid para personas con pocos recursos y desempleados. Sin embargo, la contestación del Consorcio Regional de Transporte es que no es posible hacerlo. Esta fue su contestación:

Respuesta del Consorcio Regional a la petición de un Abono Social de Transporte 

Y es cierto. Es imposible ... para una administración insensible a los problemas de la ciudadanía y carente del más minimo sentido de la justicia social. Quzás haya que cambiar a los responsables ¿no?.

 



Añadir esta página a tus redes sociales favoritas
| Más...

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Domingo 14 de Septiembre de 2014 13:31 )