Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Escrito por Gacetas Locales    Sábado 11 de Julio de 2009 21:19    PDF Imprimir Correo electrónico
Nuevo nuevo punto limpio en Arganzuela
La delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, ha inaugurado el nuevo punto limpio de Arganzuela que dará servicio a los residentes del distrito. La instalación ha contado con una inversión cercana a los 700.000 euros, y una superficie de 1.700 metros cuadrados. Además, dispone de 20 contenedores que facilitan una mayor separación de residuos, sobre todo en la clasificación de aparatos eléctricos y electrónicos.

El distrito de Arganzuela ha estrenado punto limpio en la calle de Nebulosas esquina con Estrella Denébola. La delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, inauguró la instalación que cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y para la que se ha invertido un presupuesto cercano a los 700.000 euros
La infraestructura, que es la decimoquinta de estas características de la ciudad, dispone de 20 contenedores de distintos tamaños que facilitan una mayor separación de residuos, sobre todo en la clasificación de aparatos eléctricos y electrónicos.

Durante la visita, Botella recordó que en el año 2008 el número de madrileños que utilizaron los puntos limpios fijos creció un 9,4 por ciento con respecto a 2007 y la cantidad de residuos depositados en ellos aumentó un 5,7 por ciento.

La delegada añadió que “Madrid cuenta con un sistema de contenedores de recogida con capacidad más que suficiente para garantizar la separación en origen, con un total de 329.000 cubos”. Como servicio complementario, cuenta también con 15 puntos limpios fijos, incluido el inaugurado.


Añadir esta página a tus redes sociales favoritas
| Más...

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Viernes 04 de Diciembre de 2009 00:39 )