Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Escrito por AV Nudo Sur    Sábado 11 de Enero de 2014 21:33    PDF Imprimir Correo electrónico
Pleno de Arganzuela enero 2014

Este miércoles se discutirá en el Pleno la extesión de la línea 62 de la EMT hasta la jiménez Díaz, la parcela de Ricardo Damas convertida en aparcamiento ilegal, el carril bici del pasillo verde, el nuevo plan de urbanismo, etc.

Miércoles, 15 de enero de 2014

14:30 horas
Lugar: Salón de actos del Centro Cultural Casa del Reloj.

ORDEN DEL DÍA

1. APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR

Punto 1. Aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones ordinaria y extraordinaria celebradas el día 4 de diciembre de 2013.

2. PARTE RESOLUTIVA

Proposiciones de los Grupos Políticos

Punto 2. Proposición no 2014/11538 presentada por el Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia sobre la retirada del cartel publicitario en la calle Méndez Álvaro esquina calle Ariel.

Punto 3. Proposición no 2014/11572 presentada por el Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia sobre la apertura en domingos y festivos de la sala de lectura y estudio existente en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela .

Punto 4. Proposición no 2014/11608, presentada por el Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia sobre la limpieza de sumideros y rejillas del distrito.

Punto 5. Proposición no 2014/10433 presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida sobre la solución definitiva a los problemas de limpieza de la calle Ercilla.

Punto 6. Proposición no 2014/10449 presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida sobre el cerramiento de la parcela municipal de la calle Ricardo Damas y construcción de dotaciones públicas en la misma.

Punto 7. Proposición no 2014/10462 presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida sobre la creación del “Programa de Respiro Familiar” en centros de día del Distrito de Arganzuela.

Punto 8. Proposición no 2014/10479 presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida sobre el fomento de la participación ciudadana en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid.

Punto 9. Proposición no 2014/11172 presentada por el Grupo Municipal Socialista para instar al Área pertinente a la modificación de la capacidad de uso de las instalaciones deportivas para la ampliación de las mismas a personas con discapacidad.

Punto 10. Proposición no 2014/11184 presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre la elaboración de un registro de iniciativas presentadas por los grupos políticos que han sido aprobadas por el Pleno durante este mandato.

Punto 11. Proposición no 2014/11211 presentada por el Grupo Municipal Socialista para instar al Consorcio Regional de Transporte para que se amplíe el recorrido de la línea 62 de autobuses hasta la Fundación Jiménez Díaz.

Punto 12. Proposición no 2014/11232 presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre la apertura de la sala de estudio durante domingos y festivos.

Punto 13. Proposición presentada por el Consejo Territorial del Distrito de Arganzuela a efectos de instar a la Comunidad de Madrid para que dote al Instituto de Educación Secundaria Juan de la Cierva del Distrito de Arganzuela, con un diplomado universitario en enfermería.

Punto 14. Proposición presentada por el Consejo Territorial del Distrito de Arganzuela a efectos de instar al órgano competente para que se repare el firme del carril bici y realice la revisión del estado de su entorno y de la señalización, así como el estudio de la ejecución de los tramos previstos en el Plan que lo conectaría con la Casa de Campo y Madrid Río.

3. PARTE DE INFORMACIÓN, IMPULSO Y CONTROL
Información del Concejal Presidente y del Gerente del Distrito

Punto15. Dar cuenta de los decretos adoptados y de las contrataciones efectuadas por la Señora Concejala Presidenta durante el mes de diciembre de 2013 y de las resoluciones adoptadas y de las contrataciones efectuadas por el Señor Gerente del Distrito de Arganzuela durante el mes de diciembre de 2013, así como también de las contrataciones tramitadas electrónicamente (PLYCA) durante el mes de diciembre de 2013, en el ejercicio de las facultades delegadas por la Alcaldía Presidencia y por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid.

Preguntas

Punto 16. Pregunta no 2014/11648, presentada por el Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia sobre el número de distintivos de estacionamiento regulado en el distrito.

Punto 17. Pregunta no 2014/11683 presentada por el Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia sobre consecuencias de la falta de iluminación en las calles del distrito.

Punto 18. Pregunta no 2014/11722 presentada por el Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia sobre la superación de aforo en local sito en la Plaza de Francisco Morano número 3.

Punto 19. Pregunta, no 2014/10505, formulada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida sobre la situación y proyectos de huertos urbanos en el Distrito de Arganzuela.

Punto 20. Pregunta, no 2014/11153, formulada por el Grupo Municipal Socialista sobre qué aportaciones ha tenido el equipo de dirección de esta Junta Municipal en el diseño y elaboración del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid.

Punto 21. Pregunta, no 2014/11160, formulada por el Grupo Municipal Socialista sobre cuál es la razón por la cual la cantidad prevista de solicitudes para el servicio de ayuda a domicilio para personas mayores es tan abultada para el año 2014.

Madrid, 10 enero de 2014

La Secretaria de la Junta Municipal del Distrito Arganzuela



Añadir esta página a tus redes sociales favoritas
| Más...

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Sábado 11 de Enero de 2014 21:41 )