Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Escrito por AV Nudo Sur    Viernes 07 de Septiembre de 2012 19:40    PDF Imprimir Correo electrónico
Pleno de septiembre de Arganzuela

Miércoles 12 de septiembre a las 14:30: se hablará de nuevo del instituto y del colegio Plácido Domingo.  En el salón de actos del centro cultural de la Casa del Reloj. Recordamos que los plenos son públicos (aunque su horario haga casi imposible la asistencia de la mayoría de los ciudadanos).

La Concejala Presidenta del Distrito, por Decreto del día 7 de septiembre de 2012 ha dispuesto convocar a la Junta Municipal del Distrito para celebrar sesión ordinaria en la fecha, hora y lugar indicados, con el orden del día que a continuación se relaciona.

APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR

Punto 1. Aprobación, en su caso, del acta de la sesión extraordinaria y ordinaria, celebradas el día 4 de julio de 2012.

PARTE RESOLUTIVA

Proposiciones de los Grupos Políticos

Punto 2. Proposición no 0867716, presentada por el Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia, sobre el control de especies invasoras presentes en el Distrito.

Punto 3. Proposición no 2012/0867123, presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre la constitución de una mesa de impulso para un instituto en Legazpi.

PARTE DE INFORMACIÓN, IMPULSO Y CONTROL

Información del Concejal Presidente y del Gerente del Distrito

Punto 4. Dar cuenta de los decretos adoptados y de las contrataciones efectuadas por la Señora Concejala Presidenta durante los meses de julio y agosto de 2012 y de las resoluciones adoptadas y de las contrataciones efectuadas por el Señor Gerente del Distrito de Arganzuela durante los meses de julio y agosto de 2012, así como también de las contrataciones tramitadas electrónicamente (PLYCA) durante los meses de julio y agosto de 2012, en el ejercicio de las facultades delegadas por la Alcaldía Presidencia y por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid.

Preguntas

Punto 5. Pregunta, no 2012/0867120, formulada por el Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia, sobre el estudio para instalar dispensadores de agua y máquinas expendedoras de refrescos y alimentos en la Junta de Distrito.

Punto 6. Pregunta, no 2012/0867073, formulada por el Grupo Municipal Socialista sobre el Área de Servicios Sociales.

Punto 7. Pregunta, no 2012/0867077 formulada por el Grupo Municipal Socialista sobre la finalizaron de las obras de construcción del Colegio Público Plácido Domingo.

Punto 8. Pregunta, no 2012/0867086 formulada por el Grupo Municipal Socialista sobre los precios de los polideportivos municipales del Distrito de Arganzuela.

Punto 9. Pregunta, no 2012/0867124 formulada por el Grupo Municipal Socialista sobre la suspensión de la programación de proximidad cultural en el Distrito .

 

 

 



Añadir esta página a tus redes sociales favoritas
| Más...

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Viernes 07 de Septiembre de 2012 19:49 )