Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 30 de Agosto de 2012 12:41    PDF Imprimir Correo electrónico
XVII Carrera Popular La Melonera

El próximo sábado 15 de septiembre tendrá lugar la deciséptima edición de la carrera popular de "La Melonera" coincidiendo con la semana de fiestas. La carrera de adultos tiene un recorrido de 10 Km (aprox.) y la de menores de 3.200 metros.


Inscripción: Hasta las 14 horas del jueves 13 de septiembre, en el Centro Comercial Méndez Álvaro, departamento de deportes, planta baja, y en la web deporte ticket.

 

Celebración : Sábado 15 de septiembre, desde el Centro Comercial Méndez Álvaro, c/ Retama, esquina a c/ Ombú.

Organización : Distrito de Arganzuela

Salida:  17,45 horas, alevines, infantiles, cadetes y juniors, y a las 18,30 horas, resto de categorías.

Meta: Lateral del Invernadero, paseo de la Chopera, 10

Palabras clave:


Añadir esta página a tus redes sociales favoritas
| Más...

Comentarios (1)

RSS Comentarios
...
0
Ruego a la organización de la carrera popular que no corten todos los accesos como en años anteriores durante dos horas. Madrid está lleno de parques para organizar carreras. Cortan la M30 con entrada a Embajadores, cortan la Avda. del Planetario en los dos sentidos, cortan toda la calle Embajadores, cortan la salida a la M30. El atasco de coches y autobuses, debido a la carrera, dejan encerrados a los vecinos sin posibilidad ni de transporte privado ni público.
Nieves , septiembre 14, 2012

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Jueves 30 de Agosto de 2012 12:50 )