Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Escrito por AV Nudo Sur    Lunes 29 de Agosto de 2011 10:04    PDF Imprimir Correo electrónico
XVI Carrera Popular de La Melonera

Un año más y dentro del marco de las fiestas del distrito de Arganzuela, se celebra la XVI Carrera Popular de La Melonera.

La carrera tiene un recorrido urbano de 10.050 metros con salida en c/Retama, esqina c/Umbú. Fachada del centro comercial Hipercor Mendez Alvaro (para todas las categorías) y meta junto a fachada del Inverandereo de Arganzuela, en la Casa del Reloj (Pº de la Chopera).

La inscripción a la Carrera Popular de La Melonera es gratuita y comienza el 27 de agosto para finalizarar el 10 de septiembre a las 13 horas. Sólo se podrá realizar en el centro Comercial Hipercor-Mendez  Alvaro, planta de deportes, en horario de comercial.

Recibirán trofeos los tres primeros en meta de todas las categorías, desde alevín a veteranos, y medalla del 4º al 10º.

Hora: A partir de las 17:45 h.

Distancia: 9.500 mts.

Salida: Hipercor de Mendez Alvaro, Madrid

Meta: Parque Arganzuela , Madrid

Será gratis y se formalizará en el Centro Hipercor Méndez Alvaro . Para más información llamar al número de teléfono 914026962, enviar un fax con los datos personales a 914014573 o un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Fecha de inscripción: del 28 de Agosto al 11 de septiembre a las 13,00 horas.

Horarios: 17 h. 45’. Carrera de Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles sobre 3.200 m.

18 h.30’.- Seniors y Veteranos. Sobre 10.060 m.

Avituallamiento: en Meta y sobre el km. 6.500 m. en la carrera grande.

Meta Volante en el km. 4 m. con premio a los 4 primeros hombre y 4 primeras mujeres, siempre que acaben entre los 400 primeros.

Regalos: Camiseta conmemorativa y melón a todos los que lleguen a la meta. Se entregará agua, refrescos, melón, productos energéticos.

Ropero: se recogerá la ropa en la salida y se trasladará por la organización a línea de meta en las dos carreras.

Web de la Agrupación Deportiva Marathon

Plano de la Carrera

Palabras clave:


Añadir esta página a tus redes sociales favoritas
| Más...

Comentarios (2)

RSS Comentarios
Día?
0
Que día es la carrera? y por que no lo pone?
Jasas , septiembre 08, 2012
El 15 de septiembre
0
La de este año 2012 es el día 15 de septiembre, sábado. Estás haciendo un cometario sobre la noticia de 2011.

Un saludo
Angel , septiembre 08, 2012

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Miércoles 29 de Agosto de 2012 16:55 )