Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Escrito por AV Nudo Sur    Viernes 29 de Julio de 2011 18:34    PDF Imprimir Correo electrónico
ADIF responde por los ruidos nocturnos de la C5 en la Avda. del Planetario

Después de qué la asociación solicitara una explicación y la adopción de medidas alternativas a las labores de mantenimiento de la línea de cercanía C5 en el entorno de la Avenida del Planetario, ADIF ha enviado una respuesta oficial.

En la misma se afirma que las labores de mantenimiento redundan  también en una mejora del impacto acústico del servicio y anuncian que se reanudaran en septiembre. Señalan también la imposibilidad de realizar estas labores en otro horario sin interrumpir el servicio de la línea.

Obviamente no es una respuesta válida para nosotros ya que siempre se pueden buscar alternativas como realizar una interrupción temporal de la línea con un servicio alternativo de autobuses (en fin de semana para que la incidencia sea menor).

La asociación también envió una reclamación al Ministerio de Fomento y al Ayuntamiento de Madrid; ambas continúan sin contestar a pesar de que se ha sobrepasado el plazo legal para la contestación.

La asociación continuará denunciando la situación para que se respete la normativa medioambiental sobre contaminación acústica. Os informaremos de los próximos pasos.

adif280711

 



Añadir esta página a tus redes sociales favoritas
| Más...

Comentarios (1)

RSS Comentarios
...
0
Obviamente no es una respuesta válida para nosotros ya que siempre se pueden buscar alternativas como realizar una interrupción temporal de la línea con un servicio alternativo de autobuses (en fin de semana para que la incidencia sea menor).

dress , agosto 02, 2011 | url

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Viernes 29 de Julio de 2011 18:51 )