Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Escrito por AV Nudo Sur    Viernes 24 de Junio de 2011 13:42    PDF Imprimir Correo electrónico
Escritos para presentar por la instalación del cine y discoteca de verano en el Tierno Galván

openairreclaEscritos para presentar ante el Ayuntamiento con motivo de la instalación del cine nocturno y discoteca de verano, Open Air Madrid, en el parque Tierno Galván. Presenta tú el tuyo y ayuda a difundirlo entre los afectados.

1. Escrito para comunidades de propietarios

2. Escrito individual

3. Carta informativa de la AV Nudo Sur a las comunidades de propietarios afectados.

4. Texto para la reclamación por internet:

Durante el mes de Julio se preve instalar en el parque Enrique Tierno Galván el espectáculo nocturno "Madrid "Open Air". El evento se anuncia en la web de los organizadores así: "Además de sorprender por su descomunal tamaño, la pantalla cuenta con la última tecnología en sonido. Las películas se oirán con la calidad y potencia de un concierto de rock". Y a partir de las 00:30 de la madrugada: "...después de disfrutar de la peli, Open Air se transforma en una alucinante discoteca al aire libre ... para que bailes bajo las estrellas hasta que el cuerpo aguante." Así durante todas las noches del 7 al 23 de Julio. Estas actividades son incompatibles con los límites dispuestos en la normativa municipal referentes a los niveles de ruido nocturno, con el agravante que supone ser realizadas durante 17 noches seguidas impidiendo el descanso de las familias afectadas. Por ello solicito la revisión inmediata de la licencia municipal para ejercer tal actividad o medidas correctoras como la utlización de auriculares en las proyecciones de cine y en la terraza y discoteca de verano del Tierno Galván.

Dirección para presentar reclamación electrónica: https://www-1.munimadrid.es/SYRe/syrGeneral.form

openairrecla



Añadir esta página a tus redes sociales favoritas
| Más...

Comentarios (2)

RSS Comentarios
...
0
No entiendo como se ha autorizado esto: no sólo el ruido es atronador, sino que es continuo: dura hasta las tres de la mañana, durante el día hacen pruebas y muchos camiones entran y salen del parque a todas horas. El deterioro del parque es evidente.
Bueno si que lo entiendo: es dinero para las necesitadas arcas públicas. Y que se fastidien los vecinos.
Llamar al 092 no sirve de nada, te dicen que está autorizado.

Enhorabuena por la web y la asociación
Kake , julio 09, 2011
...
0
Y seguirán jodiendo a los vecinos a cambio de sacarse la pasta, hasta que uno se canse de no dormir y le pegue fuego al chiringuito, o empiece a rajarle las ruedas a la gente que va.
Dora , septiembre 16, 2012

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Viernes 24 de Junio de 2011 15:17 )