Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 23 de Junio de 2011 11:16    PDF Imprimir Correo electrónico
17 madrugadas consecutivas de cine y discoteca en el parque Tierno Galván

openairDe nuevo mega-cine nocturno y una macro-discoteca en el Tierno Galván durante 17 madrugadas consecutivas, cortesía de nuestro alcalde, siempre tan preocupado del descanso nocturno de sus convecinos. ¿Será con auriculares?.

El evento, que tendrá lugar desde el 7 al 23 de Julio, se anuncia de nuevo como:

"Además de sorprender por su descomunal tamaño, la pantalla cuenta con la última tecnología en sonido. Las películas se oirán con la calidad y potencia de un concierto de rock".

Y a partir de las 00:30 de la madrugada

"...después de disfrutar de la peli, Open Air se transforma en una alucinante discoteca al aire libre, con la mejor música pinchada por nuestro DJ, para que bailes bajo las estrellas hasta que el cuerpo aguante. ¡Lo tenemos todo para que pases la noche más divertida!".

Así 17 noches consecutivas....

Infórmate en Open Air

y si no te convence lo que lees manda tú queja al Ayuntamiento, responsable del evento:

Teléfono 092 si quieres denunciar cuando se estén produciendo los hechos....

o envía una reclamación por escrito en el registro de la Oficina de Atención Integral al Contribuyente (C/ Hierro, 27) o la Junta de Distrito (Casa del Reloj)



Ver mapa más grande

... o por vía electrónica en la siguiente dirección:

https://www-1.munimadrid.es/SYRe/syrGeneral.form

 



Añadir esta página a tus redes sociales favoritas
| Más...

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Viernes 24 de Junio de 2011 11:54 )