Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Escrito por ABC    Miércoles 08 de Julio de 2009 00:00    PDF Imprimir Correo electrónico
IU critica que los vecinos no puedan grabar vídeo del pleno del distrito

Madrid, 8 jul (EFE).- Izquierda Unida ha criticado hoy que el Ayuntamiento de Madrid no haya permitido a la asociación de Vecinos Nudo Sur grabar en vídeo el Pleno del estado del distrito con la intención de colgarlo en su página web.

A través de un comunicado, IU señala que el Ayuntamiento ha emitido un informe en el que apunta que "no hay normativa específica para que pueda permitirse o no la grabación y difusión de ese vídeo) y que, por tanto, en aras de esa ransparencia de la que tanto presume y tan poco practica deniega el permiso que abía sido solicitado con anterioridad por escrito".


El grupo municipal de izquierdas asegura con ironía que la interpretación que hace el Ayuntamiento en este caso "es muy esclarecedora de la voluntad del equipo de Gobierno por tener informados a los vecinos o hacerles partícipes del Pleno municipal".

"La alusión de posibles daños al derecho al honor o a la propia imagen de terceros sólo hace que añadir despropósitos a la decisión". "¿Qué daños? ¿A qué terceros se refiere?", agrega la nota.

IU subraya que la página web de una asociación de vecinos es un medio de comunicación y que no entiende "por qué se excluye a un medio de los propios
vecinos del distrito". EFE


http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=41273

Palabras clave:


Añadir esta página a tus redes sociales favoritas
| Más...

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Viernes 04 de Diciembre de 2009 12:35 )