Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Escrito por AV Nudo Sur    Martes 15 de Marzo de 2011 00:44    PDF Imprimir Correo electrónico
Extracto de los acuerdos adoptados por la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela en sesión ordinaria celebrada el día 3 de marzo de 2011.

juntaSesión ordinaria celebrada en primera convocatoria el día 3 de marzo de 2011.

Presidencia de doña Mª Dolores Navarro Ruiz.- Asistieron: El Gerente del Distrito don Carlos Mª Martínez Serrano, el Concejal Óscar Iglesias Fernández y los Vocales Vecinos doña Mª Paz Martín Moreno, don Manuel Moreno Escobar, don Mariano de la Parte Villa, don Ernesto Enfedaque Villagrasa, don Pablo J. Sanz Alonso, don Pablo Fernández Mayoralas Lázaro, doña Mª Rosario García Martín, doña Aurora Martín González, doña Mª Soledad Heras Heras, doña Mª José Mora Trigo, don José Andrés Sánchez Razola, doña Virginia Sanz Rodríguez, don Francisco Javier Ortega Martínez, doña Laura Ortega Couceiro, don Daniel Jadraque Almoguera, don José Angel Pina Tarriño, doña Mª Trinidad Gutiérrez Robles, don Agustín Ortega Burgos, doña Raquel Portela Cuenca, doña Ana María Nieto Castillo, don Francisco de Asís Pastor Pérez, don Pedro Antonio Higuera Rodríguez, doña Dolores Guerrero Ceballos. Asiste como Secretaria doña Mª Dolores Molera González.

 

Se abre la sesión a las catorce horas y cuarenta y dos minutos.

 

ORDEN DEL DÍA

 

Acuerdos:

 

1. Aprobar el Acta de la sesión ordinaria de fecha 2 de febrero de 2011.

 

I. PARTE RESOLUTIVA

 

 

Propuesta de la Concejala Presidenta

 

 

2. Aprobar inicialmente la relación de situados aislados en la vía pública y puestos en mercadillo periódicos y sectoriales para el año 2012 en el Distrito de Arganzuela. Dicha aprobación inicial se entenderá definitiva si no se producen reclamaciones durante el plazo de información pública, quince días para el acceso de los situados sujetos a la Ordenanza de Venta Ambulante.

 

3. Aprobar inicialmente la relación de situados para distribución gratuita de prensa en la vía pública para el año 2012 en el Distrito de Arganzuela, con un número máximo de 4 autorizaciones para cada situado. Dicha aprobación inicial se entenderá definitiva si no se producen alegaciones durante el plazo de información pública de un mes.

 

4. Aprobar provisionalmente la relación de situados para quioscos de prensa para el año 2012 en el Distrito de Arganzuela. Dicha aprobación provisional se entenderá definitiva si no se producen alegaciones durante el plazo de información pública de un mes, a contar desde su publicación en el BOAM.

 

Proposiciones de los Grupos Políticos

 

5. Aprobar la enmienda transaccional planteada a la proposición presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida sobre la realización de un estudio para mejorar la señalización e instalar varios pasos de peatones en la calle de las Naves.

 

6. Rechazar la proposición presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida: "8 de marzo por la igualdad de género y el trabajo en igualdad en el Distrito de Arganzuela".

 

7. Rechazar la proposición presentada por el Grupo Municipal Socialista para fomentar la cultura musical al aire libre.

 

8. Aprobar la proposición presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre la solución a adoptar en el Pico del Pañuelo.

 

9. Rechazar la proposición presentada por el Grupo Municipal Socialista referente a los huertos urbanos en el Distrito.

 

10. Rechazar la proposición presentada por el Grupo Municipal Socialista con motivo de la conmemoración del 8 de marzo como "Día Internacional de la Mujer".

 

II. PARTE DE INFORMACIÓN, IMPULSO Y CONTROL

 

11. Quedar enterado el Pleno del Distrito del estado, a fecha 30 de diciembre de 2010, del inventario de expediente 2005-2007, según lo previsto en el Programa de Actuación Global del Sistema de Concesión de Licencias Urbanísticas, aprobado por Resolución de 26 de diciembre de 2008 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

 

12. Quedar enterado el Pleno del Distrito de Arganzuela de los decretos adoptados y de las contrataciones efectuadas por la Concejala Presidenta durante el mes de febrero de 2011 y de las resoluciones adoptadas y de las contrataciones efectuadas por el Gerente del Distrito de Arganzuela durante el mes de febrero de 2011, así como también de las contrataciones tramitadas electrónicamente (PLYCA) durante el mes de febrero de 2011, en el ejercicio de las facultades delegadas por la Alcaldía Presidencia y por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid.

 

Preguntas

 

13. El Gerente da respuesta oral a la formulada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida sobre el estado de los servicios de limpieza viaria, recogida de basuras y jardinería en el Distrito de Arganzuela.

 

14. El Gerente da respuesta oral a la formulada por el Grupo Municipal Socialista sobre obras ilegales en el edificio sito en la calle Martín Soler, número 10.

 

15. La Concejala Presidenta da respuesta oral a la presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre la programación de los Veranos de la Villa en el Distrito.

 

Se levanta la sesión a las dieciséis horas y treinta y cinco minutos.

 

Palabras clave:


Añadir esta página a tus redes sociales favoritas
| Más...

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Martes 15 de Marzo de 2011 00:47 )