Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Escrito por Qué!    Lunes 08 de Noviembre de 2010 17:49    PDF Imprimir Correo electrónico
Detenido un joven por apuñalar a otro en el Metro de Legazpi
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 22 años por apuñalar a otro joven en el glúteo en la madrugada del domingo en el Metro de Legazpi, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

8 de noviembre de 2010

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 22 años por apuñalar a otro joven en el glúteo en la madrugada del domingo en el Metro de Legazpi, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos sucedieron minutos después de la medianoche cuando, al parecer, el herido fue abordado por cuatro individuos que le increparon y posteriormente le agredieron con una navaja. Al lugar llegó a los pocos minutos la Policía, que localizó y detuvo a uno de los autores.

Por su parte, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron al apuñalado, que presentaba un corte leve y contusiones menores. No obstante, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid por una ambulancia de soporte básico, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Por su parte, testigos de lo sucedido han relatado que los hechos tuvieron lugar en los andenes del Metro de Legazpi entre un grupo de ideología de extrema derecha y otro de ultraizquierda, en el que se encontraría el herido. Según han explicado, en el momento del acuchillamiento, su autor espetó a la víctima : "Saluda a Carlos de mi parte".

Se refería así a Carlos Palomino, el adolescente antisistema que murió de una navajazo en el corazón propinado por un militar de ideología ultraderechista, precisamente dentro de uno de los convoyes del Metro en la estación de Legazpi. De hecho, este mismo jueves se celebrará el tercer aniversario del asesinato.

http://www.que.es/madrid/201011081437-detenido-joven-apunalar-otro-gluteo-epi.html

Palabras clave:


Añadir esta página a tus redes sociales favoritas
| Más...

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Lunes 08 de Noviembre de 2010 17:53 )