Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Escrito por El Mundo    Miércoles 06 de Octubre de 2010 00:52    PDF Imprimir Correo electrónico
Esperando el 62

Un vecino del barrio escribe en el blog CIUDADANO M del periódico EL MUNDO su espera del autobús la línea 62 en Legazpi.


 

Las maravillas tecnológicas

04 OCT 2010 17:51

A.L..- Mientras espera a mi autobús, el 62, en Legazpi (ese barrio que le parece gustar tan poco a nuestro alcalde por como trata a sus vecinos), tuve tiempo de leer y releer las maravillas de la modernidad madrileña con la incorporación de WI-FI gratuito en los vehículos de la EMT.

Como el bus no llegaba, me acordé de otra de las maravillas tecnológicas: mandar un SMS para saber cuánto tiempo iba a tardar, ya que llevaba más de los 9 minutos que se supone que es el tiempo máximo de espera en ese horario. La respuesta en SMS llegó a los 20 segundos, como dice el cartel, sólo que después de un retraso de cuatro minutos (también debía haber atasco en el espacio electromagnético). Al menos una máquina reconoce lo que no hacen los responsables de movilidad: eso de 7 a 9 minutos máximo es una mentira y gorda.

No pude dejar de pensar que quizás sería mejor poner el WI-FI en las paradas, que es donde pasamos más tiempo. Además, nos saldría gratis la consulta para saber cuánto retraso tiene hoy la 62. Otra solución sería ser un poco menos modernos y dedicarnos a lo clásico, es decir, poner algún autobús más para garantizar al menos el servicio que se promete y que necesitan los ciudadanos de este barrio olvidado por el alcalde.

¡Ah! Por cierto, mi autobús no llevaba WI-FI.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2010/10/04/las-maravillas-tecnologicas.html

 

 

Palabras clave:


Añadir esta página a tus redes sociales favoritas
| Más...

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Jueves 07 de Octubre de 2010 00:58 )