Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Escrito por Corricolari    Viernes 27 de Agosto de 2010 18:51    PDF Imprimir Correo electrónico
La Carrera de La Melonera abre sus inscripciones desde el 28
El sábado, día 11 de septiembre, se celebrará la Carrera Popular “La Melonera”, XV Trofeo Hipercor, que pasa por ser la primera gran cita del calendario de carreras pedestres madrileño. Es al menos la primera de las pruebas masivas, popular.
La prueba, encuadrada dentro del programa de Fiestas de La Melonera de la Junta Municipal de Arganzuela, estará patrocinada, como todos los años, por el Centro Comercial Hipercor-Méndez Álvaro y cuenta con la organización técnica de la Agrupación Deportiva Marathon.

Esta prueba popular está abierta a la participación de todas las personas a partir de los 9 años de edad, celebrándose dos salidas: una para atletas de categorías alevín, infantil, cadete y junior a las 17:45 horas, y otra a las 18:30 horas para las categorías senior y veteranos. En ambos casos, la salida estará situada en la calle Retama (Centro Comercial Hipercor-Méndez Álvaro). La primera de las carreras discurrirá por un circuito de 3.200 metros, a lo largo de las calles del distrito de Arganzuela. Por su parte, los atletas de categoría senior y veteranos, cubrirán 10.060 metros. En los dos casos, la llegada se realizará en el patio que bordea la Casa del Reloj, sede de la Junta Municipal de Arganzuela en el Paseo de la Chopera.

Las inscripciones, de carácter gratuito, se abrirán el 28 de Agosto y se cerrarán el sábado 11 de septiembre a las 13:00 horas, exclusivamente en la planta baja del Centro Comercial Hipercor Méndez Álvaro. Confiamos en un éxito de participación, superando récord de participantes, que se estableció en la edición del año 2007 con 6.720 inscritos(los dos últimos años se han sobrepasado los 6.500 inscritos), lo que la convierten en una de las carreras más numerosas  de las que se disputan en Madrid.

A la llegada a meta, habrá avituallamiento líquido para todos los participantes, camiseta conmemorativa, productos energéticos, así como una degustación de melón, detalle anecdótico que caracteriza esta prueba.
Palabras clave:


Añadir esta página a tus redes sociales favoritas
| Más...

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Viernes 27 de Agosto de 2010 18:55 )