Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Escrito por AV Nudo Sur    Miércoles 05 de Mayo de 2010 20:56    PDF Imprimir Correo electrónico
Pleno de mayo de 2010 (Distrito de Arganzuela)

Acuerdos adoptados en el pleno de mayo de 2010 del distrito de Arganzuela: instituto, línea 62, etc...

 
 01. Proponiendo aprobar el Acta de la Sesión Ordinaria de fecha 7 de abril de 2010. APROBADA

 

I.- PARTE RESOLUTIVA 
 
PROPOSICIONES

 

 
 02. Presentada conjuntamente por los Grupos Políticos Municipales de Izquierda Unida, Socialista y Partido Popular relativa a un nuevo instituto de Educación Secundaria en el Distrito de Arganzuela.  APROBADA

 03. Presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida relativa  a la prolongación de la Línea 62 de la E.M.T. hasta el Hospital de referencia del Distrito de Arganzuela.

* se aprueba una trasaccional que insta al Consorcio Regional de Transporte a estudiar la ampliación de la línea 62 para llegar hasta el hospital dereferencia (Fundación Jiménez Díaz)

 APROBADA
 04. Presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida relativa a la celebración de un acto-homenaje por parte de la Junta de Arganzuela al joven antifascista Carlos Javier Palomino.  RECHAZADA
 05. Presentada por el Grupo Municipal Socialista relativa a una mayor difusión del programa “Primeros Días”.  RECHAZADA
 06. Presentada por el Grupo Municipal Socialista relativa al recorrido que efectúa el autobús 62.  discutida en el punto 3

 07. Presentada por el Grupo Municipal Socialista relativa a garantizar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida al recinto ferial de las Fiestas de la Melonera.

* se aprueba únicamente el 1er punto de la proposición: "Que la Junta Municipal de Arganzuela garantice que las actividades de las Fiestas de la Melonera serán accesibles para las personas con movilidad reducida". 
 

 APROBADA
 08. Presentada por el Grupo Municipal Socialista relativa al botellón en el Distrito.   RECHAZADA

 09. Presentada por el Grupo Municipal Socialista relativa a parques infantiles en el Distrito.

* se aprueban e 3er y 4º punto: 

"3.  Que  se  lleven  a cabo  campañas  informativas  dirigidas  a  los  usuarios  de  estos 
parques y a los dueños de perros, de manera que se evite el uso indebido de los parques infantiles, garantizando así la limpieza de los mismos.

4. Que se coloquen juegos a ras de suelo para menores con movilidad reducida".

 APROBADA

 

II.- INFORMACIÓN, IMPULSO Y CONTROL
 

 
 10. Proponiendo quedar enterado el Pleno de la Junta, de los decretos adoptados y de las contrataciones efectuadas por la Señora Concejala Presidenta durante el mes de  abril de 2010 y de las resoluciones adoptadas y de las contrataciones efectuadas por el Señor Gerente del Distrito de Arganzuela durante el mes de abril de 2010, así como también de las contrataciones tramitadas electrónicamente (PLYCA) durante el mes de abril de 2010, en el ejercicio de las facultades delegadas por la Alcaldía Presidencia y por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid.
 
PREGUNTAS
 
 11. Presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida sobre los criterios de vigilancia de la Policía Municipal en Centros Públicos del Distrito de Arganzuela.  
 12. Presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre programación de los Veranos de la Villa en el Distrito.
 
 

 
 
 



Añadir esta página a tus redes sociales favoritas
| Más...

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Miércoles 05 de Mayo de 2010 23:04 )