Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Escrito por 20 Minutos    Sábado 06 de Marzo de 2010 13:31    PDF Imprimir Correo electrónico
Baches y más baches

En la entrada a la plaza de Legazpi desde la M-30 había este jueves algunos baches de más de diez centímetros (el Ayuntamiento de Madrid sigue esgrimiendo la excusa del mal tiempo para justificar el pésimo estado de las calzadas).

Los distritos del sur, los que tienen más baches para nuestros lectores:

  • Los vecinos siguen avisando dónde hay socavones en la capital.
  • La mayoría superan los diez centímetros de profundidad.

 

O. F.. 05.03.2010
Los lectores continúan enviando cartas a 20 minutos con los sitios de Madrid donde han visto baches. Este jueves, pese al espléndido sol que lució durante buena parte del día (el Ayuntamiento de Madrid sigue esgrimiendo la excusa del mal tiempo para justificar el pésimo estado de las calzadas), las carreteras de la ciudad parecían un queso Gruyère, sobre todo las de los distritos del sur, que siguen siendo de las que más se quejan los vecinos: Villaverde, Vallecas, Aluche... No sólo en las afueras, también los barrios más céntricos presentan agujeros

Pero no sólo en las afueras, también los barrios más céntricos presentan agujeros. Por ejemplo, en la entrada a la plaza de Legazpi desde la M-30 había este jueves algunos baches de más de diez centímetros. Sin embargo, la palma de todos los socavones se la lleva la carretera de La Fortuna, la cual, pese a contar con un importante tráfico rodado, presentaba un estado lamentable. En el resto de la vía se observa cómo muchos de los parches que el Consistorio ha ido poniendo para tapar otros socavones ya se están empezando a romper.

Estos baches no suponen un peligro sólo para los automóviles, también lo son para los peatones. Por ejemplo, el incidente que narra Lara Andrés en un comentario de la web: "En el 411 de la calle Alcalá tropezó mi madre con 86 años..., se rompió el hombro derecho".

Dos años sin operación asfalto

Uno de los distritos más perjudicados por los socavones es Aluche (por donde pasa la carretera de La Fortuna), en el cual, según aseguran muchos vecinos, el Consistorio lleva dos años sin realizar la operación asfalto que se desarrolla cada verano.
 


Añadir esta página a tus redes sociales favoritas
| Más...

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Sábado 06 de Marzo de 2010 13:38 )