Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Escrito por AV Nudo Sur    Lunes 22 de Febrero de 2010 18:41    PDF Imprimir Correo electrónico
El instituto "se cae" del próximo Pleno

La Junta de distrito de Arganzuela ha informado a la AV Nudo Sur que la reunión de la junta de portavoces para tratar la propuesta presentada por la asociación y las AMPAS en el Pleno de febrero no tendrá lugar hasta el 2 de marzo. Esto implica que aquello que se acuerde no podrá ser aprobado en el pleno de marzo, que tendrá lugar al día siguiente.

La AV Nudo Sur y las AMPAS del Unamuno y Tirso de Molina habían solicitado de la Junta de distrito y de las fuerzas políticas un apoyo institucional a la petición de los vecinos de un instituto de educación secundaria en el entorno de los barrios de Legazpi- Delicias. La Concejala Presidenta de la Junta respondió que habría una reunión para tratar esta propuesta en los próximos días. Sin embargo parece que no ha podido ser.

Desde la Junta se nos informa: "Había convocada una reunión de los tres grupos politicos el pasado 16 de febrero. Se tuvo que posponer  por problemas de agenda. Finalmente la reunión será el próximo día 2 de marzo, por lo que entendemos que no se podrá plantear la cuestión en el pleno del día 3 de marzo."

Esto implica que cualquier decisión sobre este tama se retrasa un mes ya que no podría ser abordado hasta el Pleno de Abril.

 

Relacionado:

3-02-2010: La AV Nudo Sur pide un acuerdo del Pleno de Arganzuela para apoyar la creación de un nuevo instituto

 



Añadir esta página a tus redes sociales favoritas
| Más...

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Lunes 22 de Febrero de 2010 18:56 )