Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Escrito por BOAM    Miércoles 20 de Enero de 2010 20:49    PDF Imprimir Correo electrónico
Pleno de Arganzuela del 13 de enero de 2010.

Extracto de los acuerdos adoptados por la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela en sesión ordinaria celebrada el día 13 de enero de 2010.

AV Nudo Sur: En el Pleno la Junta de Distrito informó que la Comisaría de la calle Plomo quedará destinada sólo a los asuntos de tráfico y el resto se trasladará al edificio que se está construyendo en Madrid Río.

Sesión ordinaria celebrada en primera convocatoria el día 13 de enero de 2010.

 
Presidencia de Doña Mª Dolores Navarro Ruiz.- Asistieron: El Gerente del Distrito don Carlos Mª Martínez Serrano, los Concejales doña Sandra María de Lorite Buendía y don Óscar Iglesias Fernández y los Vocales Vecinos doña Mª Paz Martín Moreno, don Manuel Moreno Escobar, don Mariano de la Parte Villa, don Ernesto Enfedaque Villagrasa, doña Mª Soledad Heras Heras, doña Mª Teresa Rivero Ortega, don Pablo J. Sanz Alonso, don Elías Dieste Martínez, don Pablo Fernández Mayoralas Lázaro, doña Mª Rosario García Martín, doña Aurora Martín González, doña Mª José Mora Trigo, don José Andrés Sánchez Razola, doña Virginia Sanz Rodríguez, don José Tortosa de la Iglesia, don Javier Ortega Martínez, don Daniel Jadraque Almoguera, doña Laura Ortega Couceiro, don José Ángel Pina Tarriño, doña Mª Trinidad Gutiérrez Robles, doña Ana Mª Nieto Castillo, don Agustín Ortega Burgos, doña Raquel Portela Cuenca, don Francisco de Asís Pastor Pérez, don Pedro Antonio Higuera Rodríguez, don José Luis Castellano Megías y doña Dolores Guerrero Ceballos. Asiste como Secretaria doña M ª Dolores Molera González.
 
Se abre la sesión a las dieciocho horas y siete minutos.
 
ORDEN DEL DÍA
 
Acuerdos:
 
1. Aprobar las Actas de la sesión ordinaria y extraordinaria de fecha 3 de diciembre de 2009.
 
 
I. PARTE RESOLUTIVA
 
Propuestas
 
2. Dar cuenta del Decreto de la Alcadía Presidencia de fecha 9 de diciembre de 2009 de cese de doña Paloma Martín Torpedo en el cargo de Vocal Vecina y Portavoz Adjunta del Grupo Municipal de Izquierda Unida de la Junta de Municipal del Distrito de Arganzuela, y de nombramiento de doña Dolores Guerrero Ceballos en el cargo de Vocal Vecina del Grupo Municipal del Izquierda Unida de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela, así como de nombramiento de don José Luis Castellano Megías como Portavoz Adjunto del Grupo Municipal de Izquierda Unida de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela.
 
3. Dar cuenta del Decreto de la Alcaldía Presidencia de fecha 7 de enero de 2010 de cese de don José Luis Vilar Ten en el cargo de Vocal Vecino del Grupo Municipal del Partido Popular en la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela, y de nombramiento de don Francisco Javier Ortega Martínez en el cargo de Vocal Vecino del Grupo Municipal del Partido Popular en la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela.
 
4. Toma de posesión del cargo de los Vocales Vecinos doña Dolores Guerrero Ceballos y don Francisco Javier Ortega Martínez.
 
Proposiciones de los Grupos Políticos
 
5. Rechazar la proposición presentada por el Grupo Municipal Socialista relativa a la campaña contra el frío destinada a las personas sin hogar del Distrito.
 
6. Rechazar la proposición presentada por el Grupo Municipal Socialista relativa a los trabajadores sociales en el Distrito.
 
7. Rechazar la proposición presentada por el Grupo Municipal Socialista relativa a la participación juvenil y ciudadana en el Matadero de Madrid.
 
8. Rechazar la proposición presentada por el Grupo Municipal Socialista relativa a algunas deficiencias del colegio público Marqués de Marcenado.
 
9. Rechazar la proposición presentada por el Grupo Municipal Socialista relativa al equipamiento del Centro Dotacional Integrado de Arganzuela.
 
II. PARTE DE INFORMACIÓN, IMPULSO Y CONTROL
 
10. Quedar enterado el Pleno de la Junta de los decretos adoptados y de las contrataciones efectuadas por la Concejala Presidenta durante el mes de diciembre de 2009 y de las resoluciones adoptadas y las contrataciones efectuadas por el Gerente del Distrito durante el mes de diciembre de 2009, así como también de las contrataciones tramitadas electrónicamente (PLYCA) durante el mes de diciembre, en el ejercicio de las facultades delegadas por la Alcaldía Presidencia y por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid.
 
Preguntas
 
11. La Concejala Presidenta da respuesta oral a la presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida relativa al traslado de las dependencias de la Policía Municipal al entorno de Madrid Río y situación de las actuales dependencias en la calle Plomo.
 
12. La Concejala Presidenta da respuesta oral a la presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida relativa a la situación de las dependencias municipales afectadas por la explosión de gas en el edificio "Alcatel", sito en la calle Ramiro de Prado, número 5, el pasado 16 de diciembre de 2009.
 
13. La Concejala Presidenta da respuesta oral a la presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida relativa a la situación de los polideportivos del Distrito de Arganzuela durante el año 2010.
 
14. La Concejala Presidenta responde por escrito a la presentada por el Grupo Municipal Socialista relativa a los locutorios del Distrito.
 
Se levanta la sesión a las veinte horas y cuarenta minutos.
 
Madrid, a 13 de enero de 2010.- La Secretaria del Distrito de Arganzuela, María Dolores Molera González.

 

ver Boletín oficial del Ayuntamiento de Madrid



Añadir esta página a tus redes sociales favoritas
| Más...

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Miércoles 20 de Enero de 2010 21:02 )