Modules PositionsTypographyThe NewsFAQNews Feedsposiciones
MovilidadEducaciónSanidadMediombienteObras M-30UrbanismoParticipaciónPrivatización del centro de PontonesProyecto de zonificación sanitariaPlenos de la Junta de DistritoNo a la TasaManifiesto por la educación pública en ArganzuelaUn instituto para LegazpiMerma del suelo del CEIP Tirso de Molina para el "embellecimiento" del metroLa "ampliación" del TirsoLos últimos 31 días de medición de Luca de TenaContaminación Madrid RíoAntena de telefonía de la calle ÓniceLa subestación eléctricaLa conexión M-40 / EmbajadoresEl by-pass surLa chimenea del parque Tierno GalvánLas obras de la M-30Plan de Renovación Urbana del entorno del río ManzanaresPlan Director Delicias-Méndez ÁlvaroFalta de equipamientos y sueloNaves de InduycoEl Mercado de Frutas y Verduras de LegazpiIntercambiador de transporte de LegazpiPolémica sobre la Avenida del PlanetarioUn semáforo para la Avenida del PlanetarioTraslado de los autocares de Conde de Casal a la Estación Sur Frecuencia de las líneas 148 y 18 de la EMTApeadero cercanías en la Avenida del PlanetarioAmpliación línea 62 de la EMTMesa de Movilidad de Arganzuela
Escrito por AV Nudo Sur    Jueves 07 de Febrero de 2008 00:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Mesa de Movilidad de Arganzuela

El pasado día 7 de Noviembre de 2007 se reunió en la Junta de Distrito de Arganzuela la Comisión de Movilidad de Arganzuela, creada a iniciativa de las asociaciones de vecinos de esta parte del distrito para abordar los problemas de movilidad actuales en nuestros barrios: tanto transporte público, como movilidad peatonal, ciclista, tráfico local y accesibilidad.

En dicha mesa estuvieron representados la Junta de Distrito, las asociaciones de vecinos "Nudo Sur", "Planetario", "Santa María de la Cabeza" y "Méndez Álvaro", el Consejo Territorial, responsables de Movilidad del Ayuntamiento y representantes de los tres partidos políticos del consistorio.


Dicha comisión se reunirá trimestralmente, y mensualmente el grupo de trabajo que planteará las diferentes actuaciones en este ámbito.

La AV Nudo Sur presentó un primer documento con los distintos problemas que nos habéis ido haciendo llegar. No es un documento cerrado y esperamos vuestras aportaciones para llevarlas a la Comisión en las siguientes reuniones.

Aquí tenéis el documento que combina pequeños problemas que tienen una fácil solución junto con los grandes problemas que suponen una merma notable en nuestra calidad de vida:

 

En la reunión se confirmó la inminencia de la reposición del semáforo de la Avenida del Planetario. También se llevaron algunos documentos gráficos del mal estado de las aceras de algunas zonas como el barrio de Los Puertos (parece que ya se están tomando medidas).

Mándanos tus propuestas o denuncias en este ámbito a través de nustra dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o bien por correo ordinario a la dirección postal de la asociación.

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Viernes 04 de Diciembre de 2009 19:44 )