Escrito por AV Nudo Sur    Viernes 19 de Diciembre de 2014 00:44    PDF Imprimir Correo electrónico
Contra el deterioro de la limpieza y por los derechos de los trabajadores

DSC 0066Nudo Sur ha estado hoy con los trabajadores de la limpieza y de Madrid-Río en defensa de unos servicios públicos de calidad y de los derechos de los trabajadores.

En el acto se ha mostrado el apoyo a los trabajadores amenazados por un ERE de Madrid Río: nada menos que un 50 % de la plantilla, más de 100 trabajadores amenazados por la exclusión social, a "disfrutar" de la "espectacular recuperación económica" española, por un ayuntamiento cómplice de empresas amigas que buscan duplicar beneficios a costa de los trabajadores y de un servicio público cada vez más deficiente.

La asociación de vecinos apoya la lucha de los trabajadores: no queremos que el ayuntamiento ahorre en salarios justos a los trabajadores  para poder pagar sueldos desorbitados a las nueras de las concejalas de distrito nombradas a dedo, o tener más dinero disponible en el ayuntamiento para pagarle la próxima campaña electoral a un partido concreto con el dinero de todos.

No olvidemos que esta licitación temeraria tiene mucho también que ver no sólo con la empresa RAGA sino también con la mediación del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento, dirigida por el amigo del hijo de la alcaldesa, y responsable de la dramática gestión del arbolado (y sus caídas), de la época más guarra de las calles de Madrid y de las espctaculares cotas de contaminación de lsu atmósfera, Diego Sanjuanbenito. Todo un "crack".

DSC 0088

 

 



Añadir esta página a tus redes sociales favoritas
| Más...

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario


busy
Ultima actualización ( Viernes 19 de Diciembre de 2014 00:47 )